Publicado 08/07/2024 16:19

5 minutos para transformar vidas; Top Human Leaders 2024 revela a los nuevos líderes empresariales

5 minutos para transformar vidas; Top Human Leaders 2024 revela a los nuevos líderes empresariales
5 minutos para transformar vidas; Top Human Leaders 2024 revela a los nuevos líderes empresariales - Top Human Leaders Madrid 2024
(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 8 de julio de 2024.-

¿Quiénes son los nuevos líderes más queridos de todas las generaciones en el mundo de la empresa en España?

Esta es la pregunta que quiere responder la gala Top Human Leaders, el evento que este año es el más grande del mundo sobre el liderazgo multigeneracional en español, y que se ha alzado con el premio a Mejor Evento Profesional 2024 en los Iberian Festival Awards.

Una gala que el jurado ha calificado como excepcional por su innovación, creatividad, gran impacto y contribución a visibilizar a los directivos y directivas más queridos de todas las edades, más allá de cargos y etiquetas, para demostrar que el talento no tiene barreras.

"La diversidad de edades en el mundo laboral es la estrategia más inteligente para garantizar que contamos con toda la experiencia posible en un país que pide a gritos no dejar a nadie atrás para progresar", destaca su director y creador Miguel Ángel Pérez Laguna, uno de los comunicadores más premiados de los últimos años por su labor en empresas y en el mundo de la radio, director general de comunicación del Grupo Mainjobs y fundador de la iniciativa Humanos en la Oficina, pionera en la producción de esta idea que, a lo largo de sus anteriores ediciones, ha reunido a líderes empresariales de todas las generaciones en un formato de espectáculo que ha llenado cines y teatros en Madrid y Barcelona.

Descubrir a los profesionales seleccionados Top Human Leaders 2024

Eduardo Dívar, Director General de KIA España, Richard Vaughan, Fundador de Vaughan Systems, Cristina Villanova, Directora General Corporativa de Catenon y Líder de Talent Hackers, José de la Uz, Alcalde de Las Rozas y Presidente de la Red de Ciudades Inteligentes, entre los ponentes que van a sorprender al público con su carisma y vocación por la excelencia.

A ellos se unen además personalidades de gran relevancia y actualidad como Olga Barroso, Directora de RRHH de Europ Assistance, Carlos Poveda, Piloto y Fundador de Crisalion, la periodista Antena de Oro Esther Ruiz Moya, el Fundador de la Fundación Geniotipo, Tony Estruch, Teresa Millanes , Socia de la Agencia Exclama, y María Sanchez, Miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Madrid y Directora de Carnimad.

Cada uno tienen solo 5 minutos para enganchar a un público que ha abarrotado cada edición, llenando cines y teatros. De hecho, este año cuenta también con la sección "Generational Challenge", donde diversos profesionales de distintas generaciones van a "competir" en el escenario representando lo mejor de cada generación.

Con gente de la talla de Vanessa Sanchez, una de las primeras ponentes de los eventos de Humanos en la Oficina, la experta en RRHH Teresa Chiralt, Juan García Yanes de la APD, o el periodista Juanma Romero de RTVE.

Una gala diferente y galardonada que rompe barreras, alejada de los clásicos eventos corporativos.

Desde presidentes ejecutivos hasta jóvenes emprendedores, cada edición de la gala ha reunido a líderes de diversas generaciones para compartir experiencias, ideas y estrategias.

Siempre con la intención de emocionar e inspirar a través del lado más humano de personalidades relevantes, de descubrir nuevas voces en un formato innovador, poner en el foco a nuevos referentes en esta celebración del talento que la iniciativa Humanos en la Oficina ha producido desde 2018.

Su director declara, además, “que una gala española dedicada al talento multigeneracional esté entre los mejores eventos del mundo en escena no es solo síntoma de que este tema es de máximo interés hoy en día, sino también un recordatorio de la necesidad urgente de contar con todo el mundo en las empresas en todas las etapas de su vida”.

La gala se celebra la noche del 28 de noviembre en el Teatro Capitol de Madrid, las entradas ya están a la venta desde su web oficial.

Web Oficial: Top Human Leaders Madrid 2024

Emisor: Top Human Leaders Madrid 2024

Para más información:

Contacto: Gabinete Periodístico

Email de contacto: comunicados@prensaymedios.com

 

Contador