Publicado 16/06/2022 16:13

El módulo de la serie Jolywood Solar Niwa se hace con Genera como producto solar distribuido

MADRID, 16 de junio de 2022/PRNewswire/ -- Del 14 al 16 de junio se llevó a cabo Genera 2022 - Feria de Energía y Medio Ambiente, una de las mayores plataformas comerciales para la industria de energías limpias. Celebrando su 25 aniversario, el evento estuvo repleto de fabricantes mostrando sus últimos productos.

Como líder de la tecnología TOPCon, Jolywood Solar trajo sus módulos distribuidos de la serie Niwa y módulos de alta potencia para mostrar la tecnología avanzada de tipo n y las soluciones inteligentes al mundo, lo que llamó la atención de los expertos y visitantes de todo el mundo.

Jolywood Solar demostró módulos TOPCon de tipo n en la exposición, que son JW-HD108 (serie Niwa), JW-HD144N y JW-HD132N, equipados con oblea de 182 mm y 210 mm, respectivamente. Integra las ventajas de alta eficiencia, alta potencia, baja degradación y alta fiabilidad, y adopta un 80±5 % de bifacialidad y un coeficiente de temperatura de -0,31 %/W.

Con una gran perspicacia y mucha investigación, Jolywood Solar introdujo diferentes productos para satisfacer las diferentes demandas del mercado. JW-HD108 es el último miembro de la familia de la serie Niwa, que cuenta con una estructura bifacial vidrio-vidrio y un diseño estético completamente negro para brindar una eficiencia del 22 % y una potencia de salida de 425 W. Este módulo de "gran energía, cuerpo diminuto" se dirige al mercado distribuido que se utiliza para C&I y techos residenciales. JW-HD144N y JW-HD132N producen con 182 mm y 210 mm respectivamente, que cuenta con una salida superior de alrededor de 700 W. Los módulos nacen para plantas de energía a gran escala, con ganancia de generación de energía adicional y alta fiabilidad, lo que permite que el módulo funcione bien en condiciones climáticas extremas, especialmente en áreas desérticas.

El mercado de la energía solar distribuida ha experimentado un auge en los últimos años. Jolywood Solar ha estado a la vanguardia de la industria y produjo la serie Niwa para satisfacer la demanda del mercado distribuido a través de la constante innovación tecnológica, el estricto control de calidad y la iluminación del sol en el hogar. España es uno de los mayores mercados solares de Europa con un gran potencial. Jolywood Solar ha proporcionado módulos de la serie Niwa a miles de familias y seguirá trabajando para beneficiar a toda la humanidad con energía limpia.

Contador