Publicado 07/12/2023 17:36

Los módulos solares DMEGC pasaron las pruebas de estrés extendidas IEC, certificados por TÜV Rheinland

DMEGC Solar modules passed IEC extended stress tests, certified by TÜV Rheinland
DMEGC Solar modules passed IEC extended stress tests, certified by TÜV Rheinland - DMEGC SOLAR/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

DONGYANG, China, 7 de diciembre de 2023/PRNewswire/ -- Recientemente, los módulos fotovoltaicos de DMEGC Solar obtuvieron con éxito la certificación de pruebas de esfuerzo extendidas IEC TS 63209-1:2021 emitida por TÜV Rheinland, lo que demuestra una vez más la excelente calidad y el rendimiento fiable de sus productos de módulos.

IEC 63209 es una norma internacional para las pruebas de tensión de expansión de módulos fotovoltaicos, publicada por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC). La norma IEC 63209-1:2021 actualizada especifica los métodos de prueba y los requisitos para módulos fotovoltaicos montados en tierra, incluidas pruebas de seguimiento del punto de máxima potencia, pruebas de rendimiento, pruebas de adaptabilidad ambiental, pruebas de rendimiento de seguridad y pruebas de durabilidad. Estas pruebas pueden ayudar a los fabricantes a evaluar mejor el rendimiento y la calidad de los módulos fotovoltaicos y mejorar el diseño del producto en consecuencia para mejorar la fiabilidad y durabilidad.

La serie de pruebas realizadas en los módulos solares tipo N de DMEGC cubrió múltiples pruebas según la norma IEC 63209-1:2021, incluida la prueba de ciclo térmico TC200 (-40°C a 85°C, 200 ciclos)/TC400 (2 veces intensificada) /TC600(3 veces intensificada), prueba de calor húmedo DH1000 (temperatura 85°C, humedad relativa 85%, 1.000 horas)/DH2000(2 veces intensificada), prueba de carga mecánica (carga estática SML+carga dinámica DML+ciclos térmicos TC50+ ciclo de congelación de humedad HF10), prueba compuesta ultravioleta (DH200+(UV60+TC50+HF10)x3+UV6.5) y prueba PID PID192 (2 veces intensificada).

Los resultados de las pruebas mostraron que los módulos solares tipo N de DMEGC se desempeñaron excepcionalmente bien en todas las pruebas de fiabilidad, con una tasa de decadencia muy inferior al estándar del 5% de IEC. Las tasas de caída en todas las secuencias de prueba básicas e intensificadas, como TC, PID, DH, UV y DML, estuvieron dentro del 2%, con un rendimiento de PID incluso inferior al 0,6%. El rendimiento general no solo superó al de los módulos tipo P del mismo tamaño, sino que también superó a la mayoría de los módulos tipo N de otras marcas. Además, no hubo cambios significativos antes y después de la detección de EL, lo que demuestra una fiabilidad ultra alta. Cabe señalar que los componentes utilizados en esta prueba se seleccionaron al azar de la producción en masa, con el modelo DMXXXM10T-B78, lo que significa que el rendimiento de carga mecánica de los módulos de gran tamaño de 78 celdas y doble vidrio bifacial cumplió con los estándares de prueba intensificados. Este rendimiento de fiabilidad sobresaliente demuestra que DMEGC Solar está a la vanguardia de la industria en términos de fiabilidad de módulos.

Con el lanzamiento continuo de módulos solares de la serie tipo N de DMEGC, su excelente fiabilidad sirve como garantía para soluciones en todos los escenarios, como aplicaciones residenciales, comerciales e industriales y de servicios públicos, brindando mayor valor a usuarios de diferentes tipos y liderando el camino para posibilidades ilimitadas en el desarrollo fotovoltaico.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2294171/1920_sheet.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/los-modulos-solares-dmegc-pasaron-las-pruebas-de-estres-extendidas-iec-certificados-por-tuv-rheinland-302009185.html