Publicado 29/07/2022 17:28

MPI Corporation ha instalado su WaferWallet(R)MAX para procesos WLR de 200mm y 300mm

MPI Corporation has Installed its WaferWalletMAX for 200mm and 300mm WLR Processes MPI Corporation’s Advanced Semiconductor Test Division, an industry and innovation leader of semiconductor test solutions initiated the integration of the TS3500-SE automa
MPI Corporation has Installed its WaferWalletMAX for 200mm and 300mm WLR Processes MPI Corporation’s Advanced Semiconductor Test Division, an industry and innovation leader of semiconductor test solutions initiated the integration of the TS3500-SE automa - MPI CORPORATION/PR NEWSWIRE

HSINCHU, 29 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- La División de Pruebas Avanzadas de Semiconductores de MPI Corporation, un líder en la industria y la innovación de soluciones de prueba de semiconductores, inició la integración del sistema de prueba de sonda de obleas automatizado TS3500-SE con WaferWallet®MAX, un casete multipropósito, autoacoplamiento FOUP de 200mm y manejo de 300mm solución, en un proceso de prueba WLR líder.

WaferWallet®MAX proporciona una solución de automatización al aumentar el tiempo total de prueba en más del 400% sin comprometer la precisión y la capacidad de medición. Aumenta aún más la eficiencia y la productividad de las pruebas al reducir el tiempo de remojo de la temperatura (parte del tiempo total de la prueba), al tiempo que permite el intercambio de obleas calientes/frías - que es una capacidad única de carga y descarga de obleas mientras el mandril permanece a cualquier temperatura de prueba.

MPI colabora con éxito con imec para la integración de su solución WaferWallet®MAX en el departamento de prueba y robustez de fiabilidad avanzada (AR²T) de imec, aprovechando sus actividades de calificación WLR de 200 y 300mm en apoyo de sus programas de I+D de lógica, in situ y memoria.

"Aumentar significativamente el rendimiento y obtener más datos estadísticos conduce a un tiempo de comercialización más rápido para nuestro cliente", explicó Stojan Kanev, Gerente General de la División de Pruebas Avanzadas de Semiconductores. "Además, la flexibilidad insuperable y la capacidad de actualización en el campo sin agregar costes adicionales, el WaferWallet®MAX 300MM es una extensión natural de los sistemas de prueba de obleas de la serie TS3500 automatizados de MPI, que proporciona una solución de automatización rentable para hacer crecer la eficiencia de la celda de prueba y reducir el coste total de la prueba".

WaferWallet®MAX integra a la perfección el escaneo automatizado de cassettes, la alineación previa de obleas, la lectura de ID superior e inferior a través del paquete de software de control de sonda multitáctil SENTIO® de MPI. SENTIO® sigue siendo el líder indiscutible del mercado de operación intuitiva y enfoque centrado en el cliente, al tiempo que ofrece una ruta de actualización única y gratuita y herramientas programables de dominio público.

Acerca de MPI Corporation

Fundada en 1995 y con sede en Hsinchu, Taiwán, MPI Corporation es líder tecnológico mundial en semiconductores, diodos emisores de luz (LED), fotodetectores, láseres, investigación de materiales, aeroespacial, automoción, fibra óptica, componentes electrónicos y más. Los cuatro sectores comerciales principales de MPI incluyen tarjetas de sonda, automatización fotónica, pruebas avanzadas de semiconductores y divisiones térmicas. Los productos de MPI van desde varias tecnologías avanzadas de tarjetas de sonda, probadores, probadores, manipuladores de materiales, inspección y sistemas de aire térmico. Muchos de estos productos vienen acompañados de paquetes de software de calibración y prueba y medición de última generación. La diversificación de la cartera de productos y las industrias permite un entorno saludable para el crecimiento y la retención de empleados. La polinización cruzada de tecnologías de productos permite que cada nueva innovación proporcione diferenciación en áreas que son significativas para nuestra valiosa base de clientes.

Si desea más información visite: mpi-corporation.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1868247/MPI_Corporation_Installed_WaferWallet_MAX_200mm_300mm_WLR_Processes__MPI_Corporation_s_Advanced.jpg

Contador