Publicado 07/09/2020 11:01:24 +02:00CET

Music China 2020: Cita ineludible en la exposición de instrumentos musicales

- Music China 2020: Cita ineludible en la exposición de instrumentos musicales orientada a reimpulsar el negocio

SHANGHÁI, 7 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Music China, organizado conjuntamente por CMIA, Shanghai INTEX y Messe Frankfurt, vuelve al Shanghai New International Expo Centre del 28 al 31 de octubre de 2020. A pesar de la menor presión causada por la pandemia del COVID-19, Shanghái, como centro de exposición de China, ya ha visto muchas ferias comerciales desde julio, como la China Joy and Shanghai Book Fair.

Music China, una de las mayores ferias del mundo de instrumentos musicales, ha estado desempeñando un papel importante en la industria de la música global. El año pasado, Music China presentó más de 2.400 expositores de más de 34 países y regiones, atrayendo a 122.519 asistentes de 78 países y regiones. Es sin duda la mejor puerta de enlace para obtener información del mercado de primera mano.

En su 19 edición, Music China seguirá aprovechando sus ventajas al máximo y sirviendo como plataforma para establecer contactos empresariales. Las marcas que expondrán en Music China 2020 son AKG, Aria, AXL, Bechstein, Buffet, Casio, Conn-Selmer, Dunhuang, Fengling, Hsinghai, JBL, Jinyin, JOYO, Kawai, Levy's, NUX, Parsons, Pearl River, PianoDisc, Pioneer DJ, Saga, Samick, Schimmel, Seiler Steinway, Taylor, Yamaha y Yanagisawa. Se espera que deleiten a las audiencias con su primer recopilación de productos.

Para la audiencia internacional que no pueda visitar la feria en persona debido a la pandemia, Music China establecerá una plataforma de exposición online -- una "cloud expo" donde podrán "visitar" la feria y cerrar negocios desde casa. Permitirá a la audiencia disfrutar las mismas funciones que la expo in situ, ver la pantalla de productos, interactuar con expositores y cerrar planes de compra.

Basada en el sitio web oficial, la exposición online expondrá una fina selección de los productos de los expositores y sus expositores VR. Si está interesado en un producto o compañía concreta, puede hacer clic en "Reservar" una cita para chatear con el expositor en privado. Los expositores también retransmitirán en salas en vivo que están clasificadas por el catálogo de productos, introduciendo sus productos e interactuando con las audiencias.

A pesar de la actual pandemia, el mundo vuelve a estar en marcha con los continuos esfuerzos de cada país y región. Music China, en esta difícil situación, lucha por ofrecer una plataforma para que las marcas se hagan oír en el mercado global, así como para las audiencias que buscan posibles oportunidades comerciales.

Para más información sobre Music China 2020, visite nuestro sitio web oficial: www.musicchina-expo.com [http://www.musicchina-expo.com/].

Contactos:Srta. Arlene Zhu +86-21-6295-5609zhuliwen@shanghai-intex.com[mailto:zhuliwen@shanghai-intex.com]

Contador