Publicado 10/05/2022 08:01

El músico con capacidades diferentes Emmanuel Kelly lanza Outlyer Entertainment

Emmanuel Kelly
Emmanuel Kelly - THE OUTLYER GROUP/PR NEWSWIRE

-El músico con capacidades diferentes Emmanuel Kelly lanza Outlyer Entertainment con el apoyo de una serie de talentos como Chris Martin, Paul Oakenfold y Adam Morse

LONDRES, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Emmanuel Kelly, cantante, actor, conferenciante y empresario con capacidades diferentes, anuncia el lanzamiento de su nueva empresa, Outlyer Entertainment, con el apoyo del vocalista de Coldplay, Chris Martin, director del Consejo Asesor de Outlyer.

Outlyer Entertainment es la primera empresa de desarrollo y producción de propiedad intelectual que muestra, empodera y permite de forma precisa el talento de las personas con capacidades diferentes en todo el mundo. Su objetivo es impulsar un enfoque más inclusivo dentro de las industrias del cine, la televisión y la música, siendo una solución para acabar con los estigmas que rodean a las personas con capacidades diferentes. La empresa tiene un mantra: "Habilitar el mundo, de forma diferente".

Outlyer Entertainment representará y defenderá el talento a través de sus tres divisiones principales: Outlyer Talent Agency, Outlyer Record Label y Outlyer Film and TV Production House.

Outlyer Entertainment trabajará junto a una selección de asesores de primera línea para apoyar la trayectoria de la empresa y aportar su experiencia en la multitud de campos a los que pretende dar servicio, centrándose en proyectos y colaboraciones con actores, músicos, cineastas, escritores y artistas. Encabezados por Chris Martin, los asesores de Outlyer incluyen al productor de DJs Paul Oakenfold y al guionista y productor de NCIS, Scott Williams.

Junto a Chris, Paul y Scott como apasionados partidarios y asesores está el director de cine / actor / escritor y cofundador Adam Morse, así como experimentados líderes empresariales, el experto en relaciones públicas y comunicaciones y cofundador de Outlyer Tim Lucas Allen, el consejero delegado de Coach Rhett Power, el expresidente de DKNY & FUBU Bernt Ullman, la consejera delegada de Global Citizen Forum Talimka Yordanova. El cofundador de Deekay Music, Lars Jensen, y Laura Hameed, de la Columbus Children's Foundation.

Outlyer también llevará a cabo su misión en colaboración con Think-Film Impact Production, una galardonada organización de medios de comunicación de impacto fundada por Danielle Turkov Wilsoncon experiencia especializada en la intersección vanguardista del cine y el cambio social.

Think-Film realizará evaluaciones estratégicas del valor del impacto de los proyectos de medios de Outlyer, así como la distribución y el marketing de impacto, y las asociaciones de impacto en los niveles más altos de influencia para aumentar la visibilidad y el acceso en los festivales y mercados mundiales. Como socios estructurales del Cannes Marché du Film y co-pioneros de su programa impACT, este año la organización celebrará la primera fiesta del festival de cine dirigida por personas con discapacidad.

Emmanuel Kelly dijo: "Este ha sido mi objetivo durante muchos años, poder centrar mis esfuerzos en impulsar un enfoque positivo de las personas con capacidades diferentes. Tenemos que educar, capacitar, habilitar y crear valor para aquellos que necesitan nuestro apoyo, utilizando un enfoque comercial y empresarial. Estoy muy orgulloso de anunciar esta empresa y estoy entusiasmado con el futuro y las posibilidades que Outlyer puede realizar. Tenemos que acabar con la estigmatización para permitir la innovación. Estoy enormemente agradecido por el apoyo de Chris y de la multitud de personas de gran corazón que me rodean a diario".

Chris Martin dijo: "Es un honor apoyar a Emmanuel y a su equipo de Outlyer Entertainment para que sigan ofreciendo una plataforma a los artistas con capacidades diferentes en la industria del entretenimiento.

Con una larga historia de importantes contribuciones culturales -desde Kenny Baker hasta Beethoven-, las comunidades de personas con capacidades diferentess y discapacidad siguen siendo vitales en los campos de la música, el cine y la televisión, y espero que su representación aumente.

Me entusiasma ver los nuevos talentos que Outlyer Entertainment descubre y desarrolla mientras seguimos avanzando hacia una industria del entretenimiento más diversa, abierta a todo el mundo, desde cualquier lugar".

En 2020, Chris Martin presentó el tema de Emmanuel Kelly, Never Alone, cuyo vídeo también contó con inspirados cameos de Demi Lovato, Terrance Howard, JK Simmons, Elizabeth Moss, Jean Claude Van Dame, Pia Toscano, Royce da 5'9, Vanness Wu, Brian Grazer y Jonathan Ross. El tema también fue remezclado por el legendario Dj y productor Paul Oakenfold.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1812942/Emmanuel_Kelly.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1812941/Outlyer_Entertainment_Logo.jpg

Contador