Publicado 21/06/2022 10:01

NAS escalable de Infortrend ayuda a las empresas de medios y entretenimiento a seguir siendo competitivas

-NAS escalable de Infortrend ayuda a las empresas de medios y entretenimiento a seguir siendo competitivas con una protección de datos integral

TAIPEI, 21 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Infortrend® Technology, Inc. (TWSE: 2495), el proveedor de almacenamiento empresarial líder del sector, ha optimizado su solución NAS escalable EonStor CS para la protección integral de los datos, incluido el Erasure Code, con el fin de ayudar a los creadores de medios de comunicación y entretenimiento (M&E) a recuperar los datos con mayor rapidez y completar los proyectos a tiempo para seguir siendo competitivos en la industria.

El EonStor CS es una solución de almacenamiento NAS extremadamente flexible que ofrece escalabilidad para aumentar el rendimiento (hasta 100GB/s), y escalabilidad para añadir capacidad de almacenamiento (hasta 100PB). Además, los usuarios pueden utilizar unidades U.2 NVMe SSD para aumentar aún más el rendimiento al ofrecer una lectura/escritura de datos de baja latencia.

Los proyectos de M&E suelen tener calendarios ajustados, por lo que el rendimiento, la fiabilidad de los datos y la protección son factores vitales para agilizar su finalización. Sin protección de datos, en el peor de los casos en que se pierdan todos los datos, la composición de unos minutos de escenas clásicas o premiadas puede requerir horas, si no días. Por lo tanto, la mayoría de los estudios de M&E requieren una protección de datos completa que tenga un menor impacto en el rendimiento del almacenamiento y la productividad.

El EonStor CS tiene un diseño de protección de datos completo que cumple con los requisitos de M&E. De los cuales, a nivel de unidad local, incorpora RAID para la protección de la redundancia de datos que puede reconstruir una sola unidad de disco en cuestión de horas, lo que reduce significativamente el tiempo de recuperación de datos, en comparación con una reconstrucción completa del nodo. A nivel de protección de nodos, Erasure Code puede producir datos redundantes para todos los nodos e iniciar la recuperación automática de un nodo defectuoso. Otras metodologías de protección de datos incluyen la replicación remota para la seguridad a nivel de carpetas y ha alcanzado el estatus de Veeam Ready Repository para las capacidades de restauración de copias de seguridad completas/VM.

"La solución NAS escalable EonStor CS aporta un alto rendimiento de E/S y un completo esquema de protección de datos para agilizar los proyectos de M&E y garantizar que los datos se almacenen, protejan y produzcan a tiempo", afirmó Frank Lee, Director Senior de Planificación de Productos de Infortrend.

Para saber más sobre EonStor CS

Contacte con Infortrendpara hacer una consulta

Acerca de Infortrend

Infortrend (TWSE: 2495) lleva desarrollando y fabricando soluciones de almacenamiento desde 1993. Con un fuerte énfasis en el diseño, las pruebas y la fabricación internos, el almacenamiento de Infortrend ofrece rendimiento y escalabilidad con los últimos estándares, servicios de datos fáciles de usar, soporte posventa personal y un valor inigualable. Para más información, visite www.infortrend.com

Infortrend® y EonStor® son marcas comerciales o registradas de Infortrend Technology, Inc.; otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Contador