Publicado 20/09/2022 09:01

Natural Diamond Council nombra a Lily James nueva embajadora

Lily James Stars in Natural Diamond Council's Campaign as the New Global Ambassador
Lily James Stars in Natural Diamond Council's Campaign as the New Global Ambassador - NATURAL DIAMOND COUNCIL/PR NEWSWIRE
  • Natural Diamond Council nombra a una nueva embajadora, Lily James, y presenta su próxima campaña publicitaria mundial

La nueva campaña "Atesorar, ahora y siempre" celebra la longevidad, la belleza y la versatilidad de los diamantes naturales en todos los papeles que uno puede desempeñar en la vida

LONDRES, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- El Natural Diamond Council (NDC) anuncia el inminente lanzamiento de su campaña publicitaria global con el sentimiento "Atesorar, ahora y siempre", en la que aparece la recién nombrada actriz británica Lily James como embajadora mundial.

Lily James ha tenido una carrera como actriz diversificada e internacional, y es una célebre estrella de Hollywood que recientemente ha recibido su primera nominación al Emmy como Actriz Principal Destacada en una Serie Limitada por su interpretación de Pamela Anderson en Pam & Tommy. El próximo proyecto cinematográfico de Lily James, Providence, está actualmente en fase de postproducción.

"Lily James es la personificación moderna de los diamantes naturales", afirma David Kellie, consejero delegado del Natural Diamond Council. "Con su reciente nominación a los Emmy, Lily ha sido reconocida como una de las principales actrices del mundo. El talento, la versatilidad y la autenticidad que aporta son los atributos perfectos para representar a los diamantes naturales. Estamos encantados de que se una a nosotros mientras construimos el éxito de otro año récord para la joyería de diamantes naturales."

"Estoy muy emocionada y orgullosa de ser la embajadora mundial del Natural Diamond Council", dice Lily James. "Ha sido esclarecedor descubrir el impacto positivo de la industria del diamante natural en todo el mundo y su compromiso con la mejora continua. Estoy deseando ser testigo de más de esto de primera mano en mi nuevo papel".

Lily James brilla en el universo de los diamantes naturales de NDC, sirviendo de inspiración principal para la película de la campaña, de 45 segundos de duración, que recoge una serie de escenas relevantes para la miríada de papeles que Lily James interpreta dentro y fuera de la cámara. Ambientada en Londres, donde reside Lily James, la película atrae la atención hacia su heroína desde la calle, al plató y al escenario. Cada momento, ya sea grande o pequeño, está decorado con los adornos más significativos de la vida, brillantes piezas de joyería de diamantes que subrayan el manifiesto de la película, "Atesorar, ahora y siempre".

"La autocompra de joyas de diamantes naturales por parte de las mujeres sigue siendo un motor de crecimiento dominante para el sector", afirma David Kellie. "Las mujeres de hoy en día desempeñan muchos papeles en la vida, y la compra de joyas de diamantes naturales es una forma de expresar la recompensa, el amor propio y la individualidad que pretendemos personificar a través de la película de nuestra campaña. Las joyas de diamantes son un recordatorio constante de su merecimiento, independientemente de lo que le ocurra".

Como organización sin ánimo de lucro y ajena a las marcas que celebra la creatividad y los valores de la categoría de los diamantes naturales, la campaña de NDC muestra una gama de estilos de joyería con diamantes que van desde los básicos, como las pulseras y los collares de tenis, las tachuelas y los aros, hasta las creaciones originales, como los pendientes de declaración o las pulseras en espiral. Todas estas piezas proceden de diseñadores independientes, marcas y socios minoristas oficiales de NDC, que también llevarán a cabo la campaña en 2023 a través de un programa de publicidad cooperativa.

Aprovechando el éxito de las anteriores campañas publicitarias de NDC, Lily James luce joyas creadas específicamente para la campaña que están protegidas por la propiedad intelectual y son extensiones de artículos superventas como el colgante Soleil, diseñado por Malyia McNaughton, ex alumna de la Emerging Designers Diamond Initiative de NDC, que ahora se reimagina como pendientes y pulsera. La selección de piezas de joyería específicas para la campaña está disponible bajo petición y puede ser interpretada por minoristas de todo el mundo. Todas las joyas utilizadas en la campaña se mostrarán en un libro de imágenes en un sitio web dedicado a la campaña situado en naturaldiamonds.com, que ha recibido más de 130 millones de visitantes únicos en 2021.

La estrategia publicitaria se centra principalmente en el vídeo digital, con presencia en los servicios de streaming Hulu y Peacock. La creatividad de la campaña se difundirá en medios impresos y digitales y estará presente fuera de casa en las marquesinas de los mercados de Nueva York y Los Ángeles. La campaña también se desarrollará en el Reino Unido, Francia, India, Emiratos Árabes Unidos y China.

La campaña fue dirigida por Manu Cossu y fotografiada por Sasha Marro, además de Molly SJ Lowe. Rebecca Corbin-Murray se encargó del estilismo de Lily James.

Acerca del Natural Diamond Council:El Natural Diamond Council (NDC) inspira e informa a los consumidores sobre el increíble mundo de los diamantes naturales a través de su plataforma Only Natural Diamonds. La plataforma es la editorial autorizada en todo lo relacionado con los diamantes naturales, incluyendo celebridades y cultura pop, diamantes épicos y tendencias de joyería, compromisos y bodas, y guías de compra de diamantes.

El NDC apoya la integridad de la industria de los diamantes naturales proporcionando transparencia y conocimientos sobre el progreso de este sector y sus compromisos para seguir mejorando. El NDC es una organización mundial cuyas operaciones de los miembros abarcan cuatro continentes y diez países, entre ellos Canadá, Sudáfrica y Botsuana. Sus operaciones apoyan el sustento de 10 millones de empleados de la industria y sus familias en todo el mundo.

El NDC opera en EE.UU., China, India, EAU y Europa.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1893763/Natural_Diamond_Council.jpg

Contador