Publicado 21/06/2022 10:01

NetSPI amplía su presencia global con nombramientos de liderazgo estratégico en EMEA

Los líderes de la industria de la seguridad se unen al equipo de EMEA de NetSPI para impulsar el crecimiento y satisfacer la mayor demanda de servicios de pentesting en EMEA

MINNEAPOLIS, 21 de junio de 2022/PRNewswire/ -- NetSPI, líder en pruebas de penetración empresarial y gestión de superficie de ataque, anunció hoy la expansión de su presencia global en Europa, Medio Oriente y África (EMEA) para satisfacer la creciente demanda internacional de sus soluciones de seguridad ofensivas.

"Los servicios impulsados por la tecnología de NetSPI y el enfoque en el cliente han consolidado la posición de liderazgo de la compañía dentro de la industria de seguridad ofensiva de América del Norte", dijo Paul Harragan de KKR, un inversor en NetSPI con sede en Londres. "El conjunto de habilidades especializadas del equipo, la perspicacia tecnológica y el modelo de entrega de guante blanco repercutirán en el mercado europeo y deberían impulsar el crecimiento y la expansión continuos a medida que el equipo desarrolla y ofrece soluciones de seguridad ofensivas críticas".

"Hemos experimentado un volumen récord de demanda de las organizaciones de EMEA que necesitaban mejorar su postura de seguridad a través de un enfoque holístico y probado para pentesting, y ahora estamos bien posicionados para ofrecer esto en la región", dijo Aaron Shilts, consejero delegado, NetSPI. "Hemos contratado un equipo de líderes de seguridad extremadamente talentosos y energizantes que se alinean con nuestro enfoque de negocios centrado en el cliente. Establecer nuestra cabecera de playa en EMEA con este increíble grupo garantizará que NetSPI esté destinado a un crecimiento acelerado y un éxito continuo en la región".

La compañía ha designado a los veteranos de la industria de la seguridad Steve Bakewell, Steve Armstrong y Eric Graves para liderar estratégicamente el equipo EMEA de NetSPI e impulsar un mayor crecimiento en la región. Bakewell se une a NetSPI como director general de EMEA y aporta más de 23 años de experiencia en ciberseguridad y gestión de riesgos en organizaciones como Central Government & Defense y Royal Bank of Scotland, así como con proveedores de seguridad como CipherCloud, RiskIQ y Citrix.

"El espacio de pentesting es muy competitivo en el Reino Unido, pero los proveedores de la región simplemente no tienen el pedigrí que tiene NetSPI", dijo Bakewell. "NetSPI ya proporciona sus servicios de pruebas de penetración a nueve de los 10 principales bancos de EE. UU. y a muchos de los Fortune 500. Espero con ansias la oportunidad de servir a los usuarios finales en EMEA en un momento en que la seguridad ocupa un lugar destacado en la agenda comercial".

Bakewell trabajará en estrecha colaboración con Armstrong, quien ha sido nombrado vicepresidente regional para EMEA. Armstrong tiene dos décadas de experiencia en ventas y seguridad, abarcando empresas como Bitglass, CyCognito y Avira. Graves trabajará junto a Armstrong como director regional de ventas de NetSPI para EMEA, aprovechando su amplia experiencia en ventas de seguridad cibernética para organizaciones como Pentera, TrendMicro y Spok, para satisfacer la demanda global y proporcionar las galardonadas soluciones de pentesting de NetSPI a los clientes de EMEA. Los tres líderes trabajarán en estrecha colaboración con Shilts y supervisarán el creciente equipo de NetSPI en EMEA.

NetSPI estará en InfoSecurity Europe del 21 al 23 de junio de 2022 en ExCel London. Participe en una demostración en vivo y conozca a los expertos en seguridad de la empresa en el Stand M-12. Para obtener más información o programar una reunión con NetSPI en InfoSecurity Europe, haga clic aquí.

Acerca de NetSPI

NetSPI es el líder en pruebas de seguridad empresarial y administración de superficies de ataque, y se asocia con nueve de los 10 principales bancos de EE. UU., tres de las cinco compañías de atención médica más grandes del mundo, los proveedores de nube más grandes del mundo y muchos de los Fortune® 500. NetSPI ofrece pruebas de penetración como servicio (PTaaS) a través de su plataforma de gestión de vulnerabilidades y pruebas de penetración Resolve™. Sus expertos realizan pruebas de penetración manual profundas de aplicaciones, redes y superficies de ataque en la nube, probando históricamente más de 1 millón de activos para encontrar 4 millones de vulnerabilidades únicas. NetSPI tiene su sede en Minneapolis, MN y es una empresa de cartera de las firmas de capital privado Sunstone Partners, KKR y Ten Eleven Ventures. Síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Contactos de mediosTori Norris, NetSPI victoria.norris@netspi.com  (630) 258-0277 

Jessica Bettencourt, Inkhouse para NetSPI netspi@inkhouse.com (774) 451-5142

Contador