Publicado 14/05/2024 15:16

Network Solutions Business Unit de Leviton es neutral en carbono

Archivo - Leviton
Archivo - Leviton - LEVITON/PR NEWSWIRE - Archivo
(Información remitida por la empresa firmante)

Network Solutions Business Unit de Leviton se comprometió a ser Neutral en Carbono para el año 2025 y ahora es la primera de las cuatro Unidades de Negocios de Leviton en lograr la Neutralidad de Carbono.

BOTHELL, Wash., 14 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Network Solutions Business Unit de Leviton anunció hoy que ha alcanzado la Neutralidad en Carbono. Este logro se completó con nuestra consultoría de sostenibilidad global Sphera e incluye emisiones de Alcance 1, Alcance 2 y emisiones seleccionadas de Alcance 3. Leviton empleó un proceso de tres pasos de medir, reducir y compensar para lograr la neutralidad de carbono. En 2021, Sphera midió la huella de carbono global de Leviton y, mediante análisis, identificamos colectivamente áreas de posible mejora. Luego, Leviton Network Solutions redujo sus emisiones de carbono en un 55 % principalmente a través de inversiones, incluida la transición a proveedores de energía limpia que alimentan algunas de nuestras instalaciones de fabricación más grandes para invertir en energía solar en nuestras instalaciones de Glenrothes, Escocia. Por último, y debido a que actualmente no es posible eliminar todas las emisiones de carbono, Leviton Network Solutions invirtió en proyectos de compensación de carbono centrados en energías limpias ofrecidos a través de empresas acreditadas en las regiones donde operamos. Hacerlo permite a Leviton invertir en proyectos energéticos que eliminaron o impidieron que una cantidad equivalente de carbono contaminara la atmósfera.

Al igual que Leviton Manufacturing of Canada ULC, que logró la neutralidad de carbono en 2023, el negocio de Network Solutions se comprometió a ser neutral en carbono para 2025 y logró el objetivo mucho antes de lo planeado. Leviton lanzó su Programa de Sostenibilidad CN2030 en septiembre de 2022 con el objetivo de lograr la neutralidad de carbono en toda la empresa para el año 2030. La empresa ha logrado avances considerables hacia ese objetivo en los últimos dos años y continúa siendo un proveedor preferido para la sostenibilidad.

"Como empresa global, podemos contribuir a la lucha contra el cambio climático y, con suerte, inspirar a otros a que esto es posible. Como tal, estamos enfocados en lograr los objetivos de nuestro programa de sostenibilidad CN2030. Ahora que Network Solutions logró la neutralidad de carbono dos años antes de lo planeado, estamos más entusiasmados que nunca de lograr la neutralidad de carbono en toda la empresa para 2030" afirmó Ross Goldman, vicepresidente ejecutivo y director general de Leviton Network Solutions y director de sostenibilidad de Leviton.

El Informe de Sostenibilidad 2022 de la compañía está publicado y disponible en el sitio web de la compañía. En él, Leviton detalla su compromiso con la sostenibilidad, su plan para lograr la neutralidad de carbono para 2030 y su ambición de alcanzar Net Zero para 2050. Leviton anunció que su informe de sostenibilidad de 2023 estará disponible a mediados de 2024.

"Estamos muy orgullosos de nuestro progreso hacia el logro de la neutralidad de carbono en toda la empresa para 2030", afirmó Daryoush Larizadeh, presidente y consejero delegado de Leviton. "Los informes científicos que he leído dicen que, como comunidad global, no estamos reduciendo las emisiones de carbono lo suficientemente rápido como para lograr los objetivos descritos en el Acuerdo de París. Esto es algo que debe preocuparnos a todos y debemos actuar colectivamente y acelerar la reducción de emisiones de carbono."

Puede encontrar más información sobre el Programa de Sostenibilidad CN2030 de Leviton en el sitio web de la empresa, leviton.com/sustainability.

Acerca de Leviton Network Solutions Leviton Network Solutions es un fabricante global de fuente única de sistemas de cableado de cobre y fibra. Las soluciones de Leviton se utilizan en centros de datos, empresas, escuelas, hospitales, instalaciones gubernamentales y mercados comerciales de uso mixto en todo el mundo. Todos los productos Leviton están diseñados según estándares exigentes, ofrecen un rendimiento líder en la industria y están respaldados por el mejor servicio y soporte de la industria. La administración de TI, los constructores, los contratistas y otros profesionales de la industria clasifican constantemente los productos de Leviton como la marca preferida en la industria. Podemos ampliar las posibilidades de su red. Aprende más en leviton.com/ns o twitter.com/LevitonNS. Los clientes europeos pueden visitar leviton.com/ns/emea o twitter.com/LevitonNS_EU.

Acerca de LevitonTodos los días, Leviton diseña posibilidades que hacen realidad el futuro, satisfaciendo las necesidades de los clientes residenciales, comerciales e industriales de hoy en todo el mundo. Desde electricidad hasta iluminación, redes de datos y gestión de energía, Leviton desarrolla soluciones bien pensadas que ayudan a hacer la vida de sus clientes más fácil, segura, eficiente y productiva. Impulsado por su compromiso con sus clientes, el ingenio de sus empleados y la seguridad y calidad de sus productos y soluciones, con Leviton, el FUTURO ESTÁ EN MARCHA. Para más información visite leviton.com/, facebook.com/leviton, twitter.com/leviton, o youtube.com/Levitonmfg.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1485644/Lev_Logo_for_eta_release__003_Logo_v2.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/network-solutions-business-unit-de-leviton-es-neutral-en-carbono-302143835.html

Contador