Publicado 27/07/2022 08:22

Newchic, plataforma mundial de moda en línea, anuncia un concurso de moda para diseñadores en 2022

Newchic 2022 Fashion Contest - Art your possibility
Newchic 2022 Fashion Contest - Art your possibility - NEWCHIC COMPANY LIMITED/PR NEWSWIRE

HONG KONG y LOS ÁNGELES, 27 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Newchic, una plataforma de moda online compuesta por marcas que celebran la diversidad, la inclusión y la creatividad, ha anunciado hoy que organizará su concurso #ArtYourPossibility 2022 a partir del 11 de julio de 2022. El evento de este año se extenderá hasta el 21 de agosto de 2022. Los ocho mejores diseñadores se anunciarán el fin de semana del 13 de agosto de 2022, y los cuatro ganadores finales el fin de semana del 20 de agosto de 2022.

Newchic lanzó su concurso #ArtYourPossibility 2022 tras conversaciones con creativos de la moda sobre la relación entre el arte y la defensa social. Haciéndose eco del lema de Newchic "hacer visible cada singularidad" para elevar a los diseñadores de todos los niveles de experiencia, la empresa decidió invitar a cuatro marcas de moda con propósito (Selfsow, Koyye, Mensclo y Charmkpr) a co-crear el concurso de este año.

"Newchic está encantada de organizar este concurso con cuatro marcas concienciadas con la RSC", dijo Zou, Presidente de Newchic. "Estas empresas comparten la misión de Newchic de ofrecer ropa única, creativa, cómoda y casual, para que todos nuestros clientes puedan sentirse más seguros a la hora de expresar su singularidad personal."

Cada una de estas cuatro marcas se centra en una misión social específica, además de apoyar el objetivo más amplio de Newchic de promover la singularidad, la expresión y la multicreatividad, es decir, la creatividad que se nutre de una serie de culturas y experiencias vitales. Selfsow se esfuerza por promover la autonomía e independencia de las mujeres; Koyee trata de destacar la igualdad de todas las comunidades; Mensclo aboga por un enfoque de la moda basado en "menos es más"; y Charmkpr celebra el impacto de la diversidad cultural y la apreciación de la moda masculina.

Para el concurso de este año, Newchic busca creativos de todo el mundo que compartan sus diseños, sin necesidad de tener experiencia en moda. La empresa sólo pide que los concursantes tengan una gran pasión por la sostenibilidad y las causas de justicia social.

Tras inscribirse en el concurso, los diseñadores pueden elegir hasta dos temas basados en las misiones de las cuatro marcas (como se ha indicado anteriormente). Los diseñadores tendrán cuatro semanas para presentar su portafolio, que incluye seis ilustraciones por tema y una descripción de la historia detrás del diseño. Una vez cerradas las presentaciones, el público tendrá la oportunidad de votar por sus propuestas favoritas. Newchic seleccionará a los ocho mejores finalistas basándose en esta votación y coordinará entrevistas 1:1 con los diseñadores. Durante la última semana del concurso, Newchic organizará un Instagram Live en el que los jueces revisarán los diseños de los finalistas en tiempo real y anunciarán los cuatro primeros ganadores basándose en un sistema de puntuación. Los cuatro primeros ganadores recibirán un premio en metálico de 1.500 dólares cada uno.

"En los dos últimos años, una nueva generación de diseñadores ha utilizado su oficio como una poderosa herramienta para luchar contra la desigualdad y expresar sus creencias", dijo Zou. "Uno de los valores fundamentales de Newchic es aprovechar sus recursos para hacer visibles al mundo estas perspectivas únicas. Tanto si eres un estudiante de moda, un diseñador en activo o un entusiasta de la moda en tu tiempo libre, esperamos que compartas tu historia y tus diseños con nosotros."

Para saber más sobre la participación y los detalles completos del concurso, visite el siguiente enlace: www.newchic.com/designers2022

Acerca de Newchic

Newchic es una plataforma de moda online compuesta por marcas que celebran la diversidad, la inclusión y la creatividad. Fundada en 2014, Newchic ha logrado un rápido desarrollo a escala mundial, situándose entre los principales sitios web de compras online. Newchic ofrece una amplia gama de ropa, zapatos, bolsos y accesorios para ayudar a los clientes conscientes a perseguir sus estilos. Newchic se ha ganado el reconocimiento y la confianza de clientes de Europa, América, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.

Contacto con los medios:Allison Duhttps://www.newchic.com/duyinlin@newchic.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1856576/1.jpg

Contador