Publicado 07/05/2022 12:46

Neymar Jr. presenta e.wave X, la nueva generación de e.GO Mobile

Presentation of the new electric car e.wave X by e.GO (Copyright: Next.e.GO Mobile SE)
Presentation of the new electric car e.wave X by e.GO (Copyright: Next.e.GO Mobile SE) - NEXT.E.GO MOBILE SE/PR NEWSWIRE

- Electromovilidad con innovación, practicidad y propósito: la sensación del fútbol brasileño, Neymar Jr., presenta e.wave X, la nueva generación de e.GO Mobile

· El lanzamiento celebrado en el emblemático "Kraftwerk" de Berlín desveló la plataforma de próxima generación que comienza con e.wave X.

· El evento cuenta con el apoyo de IFA, el mercado más importante del mundo para la electrónica de consumo.

· La reserva del e.wave X ya está abierta al público mediante la tienda web de e.GO o la aplicación e.GO Connect™.

· e.GO Mobile también ha presentado una edición limitada - e.wave NJR - de la que sólo se fabricarán 31 unidades en todo el mundo.

· Una unidad será conducida por Neymar JR y los ingresos de las ventas de las otras 30 unidades se donarán para construir un proyecto de agua sostenible en Brasil.

AACHEN, Alemania, 7 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Next.e.GO Mobile SE, el fabricante alemán independiente de coches eléctricos, organizó un evento exclusivo para desvelar su línea de nueva generación, empezando por el e.wave X, junto con el embajador de la marca, la sensación del fútbol brasileño Neymar Jr.

Alrededor de 150 invitados y representantes de la prensa asistieron al lanzamiento exclusivo de uno de los vehículos eléctricos urbanos más innovadores y sostenibles. El evento, retransmitido en directo y apoyado por IFA -el mercado más importante del mundo en cuanto a electrónica de consumo e innovación-, marca el inicio del siguiente capítulo en el viaje de crecimiento de e.GO Mobile.

Durante el evento, Ali Vezvaei, Presidente del Consejo de Administración de Next.e.GO Mobile SE, comentó: "La aceleración de la movilidad sostenible está en primer plano, no sólo para el futuro de nuestro planeta, sino también para navegar por los cambios tectónicos que estamos experimentando a nivel mundial."

Repleto de innovación y sostenibilidad, el e.wave X ofrece mucho más que un medio de transporte, un verdadero estilo de vida. El embajador de la marca Neymar Jr. explica que este es también un punto clave para el desarrollo de la movilidad sostenible: "Ver cómo se construye este coche eléctrico tan especial es como ver un arte en 3D realizado en minutos. Esto no es sólo un coche, es una declaración que combina la innovación y el propósito sostenible en una elección de estilo de vida."

e.GO Mobile construye coches eléctricos de una forma única en el sector, aprovechando la robótica avanzada, la arquitectura informática del Internet de la Producción y un innovador concepto de exterior que no sólo es más resistente a las abolladuras y arañazos y mucho más fácil de mantener y reparar, sino que también abre la posibilidad de cambiar el exterior (re-skinning) para ofrecer varias opciones de color para el mismo vehículo a lo largo de su ciclo de vida.

Martin Ecknig, consejero delegado de Messe Berlin, dijo: "IFA NEXT es el centro de innovación de IFA Berlín y lleva tanto a la industria como al público realmente al borde de la innovación. Es aquí donde se encuentran las tecnologías más inteligentes, y la sostenibilidad, por supuesto, tiene que estar en el centro. Es aquí donde se ven las mayores multitudes y se produce el mayor revuelo. Por eso IFA NEXT es la plataforma perfecta para el e.wave X de e.GO Mobile y estamos deseando acoger su presentación pública".

El e.wave X está diseñado a propósito para ofrecer practicidad con propósito. Para satisfacer las necesidades urbanas modernas con las dimensiones optimizadas para un 4 plazas que cabe en casi cualquier plaza de aparcamiento; una dinámica de conducción increíble que hace que la conducción sea divertida; una solución de batería inteligente y óptimamente diseñada que ofrece comodidad, una pantalla ultra ancha y muchas características inteligentes y conectadas para proporcionar una experiencia de usuario única.

La campaña de reserva se ha iniciado a partir de hoy y los clientes tienen la oportunidad de reservar un vehículo en el sitio web de e.GO o a través de la aplicación e.GO Connect™. Por cortesía de nuestra campaña "Verde dentro y fuera del campo", cualquier reserva durante los primeros 10 días tiene coste cero.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1812441/Presentation_of_ewaveX.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1812442/Presentation_of_ewaveX_2.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1812443/Presentation_of_ewaveX_3.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1812444/Presentation_of_ewaveX_4.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1812445/Presentation_of_ewaveX_5.jpg

Contador