Publicado 14/07/2021 10:22CET

NHOOD nombra a Juan Louro como nuevo director del C.C. Vialia Estación de Vigo

Juan Louro, nuevo director del Centro Comercial Vialia Estación de Vigo.
Juan Louro, nuevo director del Centro Comercial Vialia Estación de Vigo. - NHOOD

Vigo, 14 de julio de 2021. NHOOD ha nombrado nuevo director del Centro Comercial Vialia Estación de Vigo a Juan Louro.

Juan Louro cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en gestión y dirección en el sector comercial. Natural de Vitoria (Álava) ha dirigido diferentes centros de Norauto durante más de diez años, y hasta este momento ha ejercido de director en el centro comercial Cuatro Caminos en La Coruña.

Juan liderará un equipo cuyo objetivo es consolidar el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo como un lugar de creación de vínculos para todos los viajeros y un lugar de vida para la ciudad, para el entorno y para la región, con un triple impacto positivo (social, medio ambiental y económico) en el territorio y por supuesto, desarrollar una escucha activa para dar respuesta a las expectativas y necesidades de todos los ciudadanos.

 “Para mí, es un honor formar parte de este gran proyecto de transformación en la ciudad. Vialia Estación de Vigo será el nuevo lugar de encuentro de todos los vigueses, y como tal, uno de mis objetivos principales como director del centro comercial, es tener una escucha activa con la ciudad y la región, a fin de convertirnos en el centro de referencia en Galicia y España”.      

Con esta nueva incorporación, NHOOD continúa dando forma a su proyecto más ambicioso, mostrándose como referente en la creación de valor para los ciudadanos y los territorios.

 

Sobre Nhood

Nhood, nuevo operador inmobiliario mixto. Nhood es un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad). 

Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios). Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

 

 

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC:  dlorenzo@nhood.com

 

 

 

Contador