Publicado 15/09/2022 20:18

NinjaOne nombra a Shay Mowlem como director de marketing y estrategia

NinjaOne
NinjaOne - NINJAONE/PR NEWSWIRE

Ejecutivo experimentado seleccionado para liderar marketing global y estrategia de crecimiento impulsada por productos

AUSTIN, Texas, 15 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- NinjaOne, la primera plataforma de administración de TI unificada para MSP y departamentos de TI, anunció hoy que Shay Mowlem se ha unido como el primer director de marketing y estrategia de la compañía. Mowlem supervisará las funciones de marketing global y liderará la estrategia de crecimiento impulsada por el producto y las asociaciones estratégicas de la compañía. Mowlem aporta más de 25 años de experiencia en empresas de tecnología empresarial de alto crecimiento como Rubrik, MuleSoft y Splunk.

"NinjaOne se enfoca en ayudar a las empresas de todo el mundo a modernizar sus capacidades de TI e impulsar la eficiencia a través de la automatización y experiencias de usuario excepcionales. A medida que continuamos expandiendo nuestra hoja de ruta de productos y nuestra huella global, el liderazgo comprobado de Shay para guiar a las empresas de SaaS a través de un crecimiento acelerado será un activo invaluable", dijo el consejero delegado de NinjaOne, Sal Sferlazza. "Estoy encantado de traer a Shay a bordo. Su combinación única de experiencia en marketing y liderazgo de productos lo hace muy adecuado para liderar la próxima fase de crecimiento de NinjaOne".

Mowlem se une a NinjaOne desde Illumio, donde se desempeñó como director de marketing. Dirigió la empresa a través de una transformación global de lanzamiento al mercado que incluyó estrategias innovadoras para aumentar los programas de creación de demanda, crear conciencia de marca y crear la categoría de segmentación Zero Trust de la empresa. Anteriormente, Mowlem ocupó cargos ejecutivos de marketing y productos en Rubrik, MuleSoft y Splunk, donde dirigió a cada una de las empresas a través de un crecimiento significativo.

"NinjaOne es la compañía independiente más grande enfocada en ayudar a los MSP y a los profesionales internos de TI a monitorear, administrar y brindar soporte a sus dispositivos. A medida que los entornos de trabajo flexibles se vuelven permanentes y la cantidad de dispositivos y aplicaciones continúa creciendo, la misión de NinjaOne de ayudar a unificar las operaciones de TI es oportuno y crítico", dijo Shay Mowlem, director de marketing y estrategia de NinjaOne. "Estoy emocionado de ser parte del equipo de NinjaOne y espero apoyar a nuestros clientes en su viaje hacia la modernización de TI".

Acerca de NinjaOne

NinjaOne es una solución líder de administración de TI unificada que simplifica la forma en que trabajan los equipos de TI. Con NinjaOne, los MSP y los departamentos de TI pueden automatizar, administrar y remediar todas sus tareas de administración de terminales dentro de una plataforma rápida, moderna e intuitiva, lo que mejora la eficiencia de los técnicos y la satisfacción del usuario. NinjaOne brinda soporte a más de 9.000 clientes en todo el mundo y se ubica constantemente en el puesto número 1 por su atención al cliente de clase mundial. NinjaOne ha sido reconocido como el software mejor calificado en su categoría en G2 y Gartner Digital Markets durante los últimos tres años.

Contacto de mediosRachel Spatz, vicepresidenta de MarketingRachel.Spatz@NinjaRMM.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1668287/NinjaOne_Logo.jpg

Contador