Publicado 11/05/2022 13:52

La novedad de Play-Doh para los amantes de los animales

Disfruta con los más pequeños de los beneficios de la plastilina con el nuevo juguete “El Veterinario”
Disfruta con los más pequeños de los beneficios de la plastilina con el nuevo juguete “El Veterinario” - PLAY-DOH

Disfruta con los más pequeños de los beneficios de la plastilina con el nuevo juguete “El Veterinario”

   Madrid, 11 de mayo de 2022.-

Play-doh es la marca número 1 del mundo en plastilina, con más de 500 millones de botes producidos cada año.  Padres y madres de todo el mundo confían en los beneficios de la plastilina, en el desarrollo de los niños y niñas tanto en su autoestima como en el fomento de la imaginación y en desarrollo psicomotriz.

Con Play-Doh los niños tienen la libertad de explorar y ser curiosos, sin preocuparse por respuestas correctas o incorrectas. Esto les ayuda a desatar su imaginación, desarrollar ideas originales y participar en un pensamiento imaginativo. Tienen la oportunidad de crear cada día una experiencia inolvidable. Sin duda todos estos beneficios son el motivo por el que cada año confían más padres y madres en Play-Doh.

Cuando los adultos y los niños juegan con Play-Doh, hay muchas oportunidades para practicar el lenguaje y las habilidades sociales, expresándose y hablando de lo que hacen. La plastilina les ayuda a reforzar las habilidades motoras, fomenta el desarrollo de la coordinación mano-ojo, facilita la expresión emocional y favorece la relajación de los pequeños. Play-Doh es uno de los mejores aliados en el crecimiento de los niños. Todos los sentidos: tacto, vista y olfato participan en el juego y además es totalmente segura al estar dermatológicamente testada.                                                

Los niños, además de crear manualidades tienen otras formas de jugar y respetar al medio ambiente o a los animales. Por ello, Hasbro presenta una novedad para los más pequeños de la casa cuiden a sus animales como es el juego: “El Veterinario”.   

Los más pequeños pueden convertirse en auténticos veterinarios con este Kit de Play-Doh. El veterinario de Play-Doh se ganará el cariño de los amantes de los animales en todas partes.      

Los niños y niñas pueden curar a su perrito y crear todo tipo de peinados al extraer el pelo Play-Doh para luego hacerle un corte o quitarle las pulgas con las pinzas. Además de divertirse, jugar con plastilina fomenta la imaginación de los niños y su autoestima.   

El juego 10 herramientas, un estetoscopio y un termómetro.      

Acerca de HASBRO

Hasbro es una empresa global de juegos y entretenimiento, comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego y entretenimiento del mundo. Comercializa juguetes, juegos y productos de consumo, incluida televisión, películas, juegos digitales, acción en vivo, música y experiencias de realidad virtual.   

Las marcas icónicas de Hasbro son NERF, PLAY-DOH, MONOPOLY, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS, así como otras marcas asociadas de primer nivel. A través de su estudio de entretenimiento global Hasbro construye sus marcas a nivel mundial, a través de excelentes historias y contenido en todas las pantallas.   

Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para todos los niños y todas las familias, a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro se clasificó entre los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos de 2020 por 3BL Media y ha sido nombrada una de las Compañías Más Éticas del Mundo® por el Instituto Ethisphere durante los últimos nueve años.      

Contacto en medios:

Begoña Machancoses

Comunicacion@hubmedia.es

   
Contador