Publicado 20/06/2022 12:41

Las novedades imprescindibles para este verano de NERF

NERF presenta su NUEVA gama blasters de agua, SuperSoaker para que empapes todas las batallas de este verano
NERF presenta su NUEVA gama blasters de agua, SuperSoaker para que empapes todas las batallas de este verano - HASBRO

·       NERF presenta su NUEVA gama blasters de agua, SuperSoaker para que empapes todas las batallas de este verano.

Madrid, 20 de junio de 2022.-

Llega el buen tiempo y con él más horas de sol para disfrutar de los días a tiempo completo.Para ello NERF presenta sus nuevos cuatro blasters de la gama SuperSoaker para que este verano sea el más inolvidable para toda la familia. Los blasters de agua SuperSoaker tienen ahora nuevos diseños mejorados de alta calidad, brillantes colores, chorros infinitos, alocados, de mayor tamaño y sobre todo mucho más fáciles de recargar. Descubre los nuevos modelos que traen distintas funciones y formas divertidísimas de lanzar los chorros de agua. Este verano hazte con los nuevos blasters de SuperSoaker y conviértete en el campeón de todas las batallas de agua.

Salir en verano a jugar con los míticos lanzadores de agua presenta muchos beneficios, ya que implica salir al exterior, y eso tiene múltiples ventajas como el estímulo de la creatividad, ejercicio físico, liberar tenciones, entre otros. También implica, jugar con un acompañante lo que ayuda a la unión de la familia y fomenta la sociabilidad. Además de hidratarnos y refrescarnos en esta época calurosa.

Por motivo de la llegada del verano la marca Nerf SuperSoaker lanza las novedades de este verano y sigue innovando en sus blasters para el disfrute de todos. Por eso, sal al aire libre a jugar con la gama Nerf SuperSoaker.

La Nerf SuperSoaker Torrent gracias a su modo ráfaga hará las tardes aún más divertidas. Además es super fácil de usar, solo coloca la parte delantera del lanzador en el agua y tira de la manija hacia atrás para llenar el tanque, luego empuja la manija hacia adelante para bañar a todos con una inundación de agua. Todos se pueden unir a la diversión, porque esta blaster es ideal para niños, adolescentes y adultos. El Torrent es una gran manera de que todos salgan a jugar al aire libre, se activen y se empapen.

La Nerf Super Soaker Rainstorm puede sorprender a todos con su ráfaga de agua, gracias al diseño del cañón preparado para empapar a la competencia. Coloca la parte delantera del lanzador en el agua y tira de la manija del émbolo hacia atrás para llenar el tanque, luego empuja la manija hacia adelante para liberar una oleada de diversión. Coloca la parte delantera del lanzador en el    agua y tira de la manija hacia atrás para llenar el tanque, luego empuja la manija hacia adelante para liberar una oleada de diversión.   

El SuperSoaker Hydro Frenzy de Nerf está diseñado con 2 tubos en el cañón y una boquilla ajustable para cambiar la forma en que sale el agua de los tubos. Desata 2 chorros paralelos desde el lanzador, tira de la boquilla hasta la mitad para rociar 2 chorros amplios, o tira de la boquilla hasta el final para una acción alocada, ya que los tubos giran alocadamente en todas las direcciones, enviando chorros de agua por todas partes. Cualquiera que se encuentre en el radio de acción puede quedar empapado, ya que los tubos giran y vuelan.            

Dirígete al exterior y vierte la diversión con Nerf SuperSoaker Twister, este lanzador que desata chorros de agua giratorios. ¡Cuando bombeas la manivela, un cilindro en la punta del barril gira para crear una doble hélice de agua para rociar a la competencia! Es fácil de llenar y disparar. Abra el tapón, llene el depósito, cierre el tapón y bombee la manivela hacia delante y hacia atrás. Sumérgete en juegos acuáticos al aire libre con este lanzador de agua Nerf SuperSoaker.

La marca Nerf SuperSoaker ha estado vertiendo la diversión desde 1989 y continúa empapando a todos con el caos del agua. Sal a la calle a jugar de forma extrema con los lanzadores Nerf SuperSoaker.         

Acerca de HASBRO

Hasbro es una empresa global de juegos y entretenimiento, comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego y entretenimiento del mundo. Comercializa juguetes, juegos y productos de consumo, incluida televisión, películas, juegos digitales, acción en vivo, música y experiencias de realidad virtual.

Las marcas icónicas de Hasbro son NERF, PLAY-DOH, MONOPOLY, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS, así como otras marcas asociadas de primer nivel. A través de su estudio de entretenimiento global Hasbro construye sus marcas a nivel mundial, a través de excelentes historias y contenido en todas las pantallas.

Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para todos los niños y todas las familias, a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro se clasificó entre los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos de 2020 por 3BL Media y ha sido nombrada una de las Compañías Más Éticas del Mundo® por el Instituto Ethisphere durante los últimos nueve años.

   

Contacto en medios:

Begoña Machancoses

Comunicacion@hubmedia.es

Contador