Publicado 18/05/2023 08:01

nShift Checkout permite a minoristas y clientes actuar en beneficio del planeta con la nueva función Positive Impact Del

COMUNICADO: nShift: 50 000 empresas se enfrentarán a nuevos requisitos de presentación de información sobre sostenibilidad en 2024
COMUNICADO: nShift: 50 000 empresas se enfrentarán a nuevos requisitos de presentación de información sobre sostenibilidad en 2024 - NSHIFT/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

LONDON, 18 de mayo de 2023 /PRNewswire/ -- La asociación con Allcolibri facilita a las empresas de comercio electrónico la integración de la sostenibilidad en las entregas a domicilio.

nShift, líder mundial en gestión de envíos E-commerce y software de envíos, anuncia hoy nuevas funciones en Checkout para ayudar a minoristas y clientes a apoyar las causas que más les importan.

La nueva función Positive Impact Delivery permite a los minoristas online configurar opciones de envío que activan donaciones con fines benéficos y, al mismo tiempo, apoyan los objetivos ESG. Los minoristas pueden elegir entre aplicarla a métodos de entrega específicos o a todas sus opciones de envío.

Positive Impact Delivery apoya una gran variedad de causas en todo el mundo. Estas abarcan desde la recuperación de hábitats naturales y la retirada de basuras del mar hasta la mejora del acceso a la nutrición y la educación. En cada caso, los clientes pueden comprobar el impacto que tendrá su donación. Mientras tanto, los minoristas pueden controlar e informar sobre su impacto acumulativo.

La nueva función es el resultado de una asociación entre nShift y Allcolibri, una plataforma de soluciones de creación de impacto positivo que permite agrupar miles de pequeñas donaciones para generar impactos medioambientales y sociales a gran escala.

Los distintivos de nShift Checkout proporcionan indicaciones visuales adicionales para fomentar las opciones sostenibles. Permiten marcar los métodos de entrega en el checkout con iconos que resaltan sus atributos clave, como una hoja verde para la sostenibilidad. Dado que el cerebro humano puede procesar las imágenes mucho más rápido que el texto, estos distintivos permiten a los consumidores identificar rápidamente las opciones de envío más sostenibles. Al reducir la complejidad y el tiempo necesario para replantearse la compra en la parte final del proceso de checkout, los distintivos ayudan a aumentar las conversiones de los clientes.

Los consumidores buscan cada vez más minoristas y tiendas web que se comprometan de forma clara con la sostenibilidad. Según un estudio del Foro Económico Mundial, el 70% de los clientes prefieren comprar a marcas en las que puedan ver reflejadas sus propios valores.

Sean Sherwin-Smith, director de producto postventa de nShift, ha declarado: «A los clientes les encanta la rapidez y comodidad del comercio electrónico, pero también prefieren comprar a marcas con valores claros. Nuestra nueva asociación con Allcolibri permite a los minoristas ofrecer a los clientes lo mejor de ambos mundos. Estamos ayudando a que los clientes se unan como una comunidad de la marca para hacer del mundo un lugar mejor, sin crear problemas adicionales relacionados con las entregas».

Thomas Devilder, cofundador de Allcolibri, ha añadido: «Todos queremos hacer algo bueno por el planeta, pero al final la mayoría no llegamos a hacerlo por falta de tiempo, medios o confianza. Nuestra asociación con nShift demuestra cómo los minoristas pueden integrar la sostenibilidad en la experiencia de entrega y movilizar a sus clientes como una fuerza para el cambio. Esto puede dar lugar a millones de acciones positivas tangibles para nuestro planeta».

nShift Checkout forma parte del conjunto de soluciones de gestión de envíos de nShift, líder en el mercado, que fideliza a los clientes, reduce los costes y aumenta los ingresos. Junto con Checkout, el conjunto de soluciones incluye:

  • Ship: software de gestión de entregas para empresas que ofrece soluciones a los complejos retos de impresión de etiquetas y reserva de transportistas.
  • Track: una experiencia de cliente innovadora que fideliza a los compradores.
  • Returns: una solución de logística inversa fácil de usar que ayuda a convertir el 30 % de las devoluciones en cambios de productos al simplificar el proceso a los compradores.

El conjunto de soluciones de nShift cuenta con el respaldo del mayor banco de transportistas del mundo y más de 450 integraciones con las principales plataformas de comercio electrónico, carritos de la compra, ERP, gestión de almacenes y plataformas de pago.

Descubre más información.

Sobre nShift

nShift es el principal proveedor mundial de soluciones de gestión de envío, que permite la entrega a domicilio y la devolución de paquetería sin fricciones de casi mil millones de envíos en 190 países al año. El software de nShift es utilizado en todo el mundo por empresas de comercio electrónico, minoristas, fabricantes y transportistas de 3PL. La empresa tiene su sede en Londres y Oslo. Tiene más de 500 empleados en oficinas de Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Polonia, Países Bajos, Bélgica y Rumanía.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1782566/nShift_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/nshift-checkout-permite-a-minoristas-y-clientes-actuar-en-beneficio-del-planeta-con-la-nueva-funcion-positive-impact-delivery-301827376.html