Publicado 29/07/2022 09:01

nubia refuerza su colaboración con Vodafone y añade el REDMAGIC 7 con Kits exclusivos a su portfolio

MADRID, 29 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- En 2022, nubia continúa ampliando su colaboración con Vodafone ofreciendo dos diseños del nuevo REDMAGIC 7 a su portfolio de productos e introduciendo dos kits para jugar exclusivos: el REDMAGIC 7 Premium y el REDMAGIC 7 Obsidian, disponibles desde el 29 de julio de 2022, inicialmente de manera exclusiva para clientes de Vodafone a través de la APP mi Vodafone.

Los paquetes exclusivos de REDMAGIC y Vodafone incluye accesorios de REDMAGIC cuidadosamente seleccionados, disponibles en dos ediciones: El REDMAGIC 7 Premium con 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento desde 24,5€/mes y el REDMAGIC 7 Obsidian con 12GB de RAM y 128GB de almacenamiento desde 21,25€/mes.

El Kit Premium de Vodafone incluye: un refrigerador Turbo REDMAGIC, una funda REDMAGIC 7 con diseño mecha, textura tallada con placa de refrigeración integrada de aluminio, y los Auriculares TWS Cyberpods de REDMAGIC.

El paquete Obsidian combina el REDMAGIC 7 Obsidian con un refrigerador dual REDMAGIC, una funda transparente para hacer lucir los colores del dispositivo, y los auriculares TWS Cyberpods.

Ambos paquetes exclusivos se han diseñado específicamente para los entusiastas de los juegos móviles en España. Estos paquetes saldrán a la venta en España en Vodafone a partir del 29 de julio de 2022. Para más información haz click aquí.

Sobre REDMAGIC

Lanzado en octubre de 2017, REDMAGIC tiene como objetivo diseñar experiencias de juego inigualables, permitiendo a los jóvenes jugar sin límites. Nuestra marca busca aprovechar nuestra pasión y habilidades en el diseño de smartphones y combinarlas con la determinación del jugador para lograr un desempeño de alto rendimiento. Los resultados finales son dispositivos que logran un equilibrio perfecto entre un elegante y sofisticado hardware y un software completamente optimizado. Los móviles inteligentes para juegos REDMAGIC son potentes, duraderos y cómodos al tacto.

Sobre el Grupo Vodafone. Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Nota de Prensa

Contacto:REDMAGIC PRpr@REDMAGIC.gg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1867350/REDMAGIC_7_REDMAGIC_Vodafone_Premiun_Obsidian.jpg

Contador