Publicado 11/07/2024 15:43

La nueva versión de LifeSphere® permite aprovechar la tecnología GenAI

ArisGlobal Logo
ArisGlobal Logo - ARISGLOBAL/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

- La versión más reciente de la plataforma normativa LifeSphere permite a las organizaciones aprovechar la última tecnología GenAI

La funcionalidad de extremo a extremo ayuda a reducir los crecientes costes de cumplimiento y elimina las ineficiencias del flujo de trabajo.

  • La plataforma basada en la nube demuestra ganancias de eficiencia superiores al 50% en todas las operaciones normativas al reunir datos, contenido y procesos en un único ecosistema.
  • La plataforma es interoperable con los sistemas de seguridad y calidad de LifeSphere.
  • Las organizaciones tienen la opción de incorporar LifeSphere NavaX, el motor de computación cognitiva de próxima generación de ArisGlobal, aprovechando GenAI y LLM para respaldar la ingesta, generación y conocimientos mejorados de contenido.

BOSTON, 11 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- ArisGlobal, una empresa de tecnología innovadora a la vanguardia de las ciencias biológicas y creadora de LifeSphere, anunció hoy el lanzamiento de su nueva plataforma normativa LifeSphere, una plataforma unificada para la gestión de asuntos regulatorios de extremo a extremo. La plataforma simplifica y reinventa los procesos de flujo de trabajo regulatorio, lo que permite a las organizaciones mejorar la visibilidad y la calidad de los datos.

El nuevo ecosistema de productos de LifeSphere Regulatory Platform incluye:

  • Gestión de información normativa (RIM): aumenta la calidad de los datos, la supervisión global y el control con capacidades sólidas para la gestión de información de productos, planificación normativa, seguimiento y gestión de datos.
  • Cumplimiento de productos: gestiona los envíos de datos de productos medicinales mediante el envío, el envío posterior y la aprobación posterior de acuerdo con los requisitos y el modelo operativo del IDMP.
  • Documentos: establece un repositorio de contenido único para una gestión fluida de documentos y contenidos, incluida la gestión de plantillas, flujos de trabajo, renderizado avanzado y permisos.
  • Publicación y gestión de envíos: consolida los flujos de trabajo de envíos y publicación en una única solución que simplifica la creación, compilación y publicación de envíos en cualquier formato.
  • Etiquetado: impulsa una mayor eficiencia y coherencia al optimizar la gestión de cambios de etiquetado de extremo a extremo y los flujos de trabajo de seguimiento del cumplimiento.
  • Análisis regulatorio: aprovecha conjuntos preconfigurados de paneles e informes estándares que abordan las necesidades analíticas, de informes y de seguimiento regulatorio comunes.

Los líderes de la industria que utilizan LifeSphere Regulatory pueden potenciar aún más las capacidades de las plataformas con LifeSphere NavaX, el motor de computación cognitiva de próxima generación de ArisGlobal, para aprovechar las últimas funciones de GenAI y LLM.

Hoy en día, los primeros usuarios pueden aprovechar las mejoras de GenAI y LLM que están generando ganancias de eficiencia de más del 50%, que incluyen:

  • Interacciones con las autoridades sanitarias: acelerar la recepción de comunicaciones de las autoridades sanitarias (HA) e impulsar la transparencia y la coherencia en las interacciones con las autoridades sanitarias.
  • Inteligencia normativa: supervise las actualizaciones normativas y cree una base de conocimientos de inteligencia para facilitar el cumplimiento actualizado en medio de regulaciones cambiantes.

En 2023, ArisGlobal lanzó LifeSphere NavaX, que ahora puede impulsar LifeSphere Regulatory para la funcionalidad GenAI hoy y para futuros casos de uso de la hoja de ruta.

En cuanto al lanzamiento, Ann-Marie Orange, directora de información y directora global de I+D, explicó: "Con más de 35 años de experiencia en tecnología de ciencias biológicas, ArisGlobal es la única empresa de tecnología que ofrece soluciones sólidas de gestión de calidad, reglamentación y seguridad impulsadas con las siguientes tecnologías: Computación cognitiva de última generación, que ofrece una interoperabilidad inigualable en todo el ecosistema de TI de I+D. Durante los últimos 18 meses, ArisGlobal ha realizado importantes inversiones en las adquisiciones estratégicas de Amplexor Life Sciences y SPORIFY, junto con I+D de tecnología, y no vamos a parar".

Y añadió: "Para los clientes actuales de LifeSphere Regulatory, la nueva plataforma proporcionará una experiencia mejorada y la capacidad de implantar las últimas tecnologías, todo con una simple migración. Para las organizaciones que buscan impulsar el retorno de la inversión con un nuevo enfoque tecnológico para asuntos regulatorios, LifeSphere Regulatory es la opción más avanzada y un verdadero punto de inflexión para esta industria. La plataforma mejorada realmente revoluciona los procesos regulatorios críticos e impulsa mejores resultados para las organizaciones de ciencias biológicas al preparar a las organizaciones para los casos de uso de GenAI y LLM. Estamos encantados de relanzar LifeSphere Regulatory al mercado".

ArisGlobal, con una serie de innovaciones de nuevos productos, es la primera empresa de tecnología de I+D en ciencias biológicas que presenta soluciones específicas que hacen un uso impactante de GenAI en la industria. La compañía continúa albergando el Consejo GenAI, líder en la industria, que reúne a los principales ejecutivos farmacéuticos, académicos y líderes de opinión en IA para impulsar aún más la adopción de tecnologías de próxima generación en las ciencias biológicas.

Para obtener más información sobre cómo LifeSphere Regulatory y NavaX pueden transformar la gestión de asuntos regulatorios de su organización, únase a nosotros en un seminario web exclusivo el 7 de agosto de 2024.

Acerca de ArisGlobal

ArisGlobal, una innovadora empresa de tecnología de ciencias biológicas y creadora de LifeSphere, está transformando la forma en que las empresas de ciencias biológicas más exitosas de la actualidad desarrollan avances y lanzan nuevos productos al mercado. Con sede en Estados Unidos, ArisGlobal cuenta con oficinas regionales en Europa, India, Japón y China. Para obtener más actualizaciones, siga a ArisGlobal en LinkedIn o visite www.arisglobal.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1510670/ArisGlobal_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-nueva-version-de-lifesphere-permite-aprovechar-la-tecnologia-genai-302194887.html

Contador