Publicado 20/09/2022 00:01

EL NUEVO BATTLE ROYALE TPS HYPESQUAD DE NETMARBLE COMIENZA HOY SU SEGUNDA PRUEBA PRIVADA

Netmarble__HypeSquad_2nd_Private_Test_Starts
Netmarble__HypeSquad_2nd_Private_Test_Starts - NETMARBLE/PR NEWSWIRE

LOS ÁNGELES, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Netmarble, un desarrollador y editor líder de experiencias de juego de alta calidad, ha lanzado la segunda prueba privada de HypeSquad. A partir de hoy y hasta el 26 de septiembre, los jugadores podrán ser los primeros en experimentar el Battle Royale TPS de la compañía para Windows PC.

Los jugadores pueden inscribirse en la 2ª prueba privada en la página de inscripción de HypeSquad Steam Store (https://store.steampowered.com/app/1688720/HypeSquad/) y el sitio web official de HypeSquad (hypesquad.netmarble.com/). Se entregará un código de participación (código de producto de Steam) una vez que se hayan seguido y completado las instrucciones. Los jugadores pueden descargar/instalar la "Demo de HypeSquad" leyendo la guía de activación del productode Steam. Se aceptarán inscripciones hasta el último día de pruebas, el 26 de septiembre a las 7 PM PDT.

Como resultado de la primera prueba privada, se han realizado varias actualizaciones y cambiospara mejorar la experiencia de juego. Se puede encontrar un nuevo vídeo que destaca estas mejoras en YouTube, y las actualizaciones clave del juego incluyen:

  • Nuevas estrategias y estilos de combate: Con el objetivo de hacer un juego de acción PVP en tiempo real que cualquiera pueda disfrutar, la 2ª prueba privada facilita el aprendizaje de las mecánicas básicas del juego para mejorar la capacidad de respuesta en combate y el conocimiento de la situación durante la batalla.
  • Mejoras en los ataques básicos: Se ha aumentado el daño de ataque medio de todas las armas, lo que reducirá la diferencia entre los jugadores experimentados y los nuevos.
  • Selección de armas y habilidades: Ahora los jugadores podrán seleccionar un arma normal y 2 habilidades diferentes antes de empezar un combate. Esto dará a los jugadores más opciones en su estrategia inicial y aumentará las defensas antes de que comience la batalla. Además, ahora los jugadores pueden equipar dos habilidades, lo que creará una dinámica interesante antes de comenzar el primer asalto.
  • Velocidad: Se ha ajustado la animación y la velocidad de movimiento de los ataques básicos. La velocidad de sprint ha disminuido ligeramente, pero permite a los jugadores entrar en el modo de sprint a mayor velocidad.

HypeSquad es un juego de ritmo rápido en el que los jugadores se unen a un escuadrón de 3 jugadores en una batalla de 20 escuadrones, formando equipo para sobrevivir en un intenso combate cuerpo a cuerpo. Con una gran variedad de armas y opciones, los jugadores pueden personalizar de forma creativa su estilo de combate para llevar a su escuadrón a la victoria. El juego cuenta con un variado elenco de personajes, cada uno de ellos con diferentes orígenes y motivaciones, y un surtido de opciones únicas de combate cuerpo a cuerpo y a distancia que los jugadores pueden elegir para combinar múltiples armas. También hay varios objetos ymejoras que esperan a los jugadores en el campo de batalla para mejorar su rendimiento, incluyendo objetos de apoyo y aumentadores. Por último, los objetos interactivos de HypeSquad, como tirolinas y plataformas de salto entre otros objetos, añaden una capa de estrategia que los jugadores deben tener en cuenta mientras se esfuerzan por salir victoriosos en el campo de batalla.

Puede encontrar más información en el sitio web oficial del juego (hypesquad.netmarble.com/), Discord, YouTube, Facebook y canales Reddit.

Acerca de Netmarble Corporation

Fundada en Corea en el año 2000, Netmarble Corporation es un desarrollador y editor de primer nivel que está ampliando los límites de la experiencia de los juegos para móviles con juegos muy innovadores como Seven Knights 2, Ni no Kuni: Cross Worlds, MARVEL Future Revolution, Lineage 2: Revolution, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Blade & Soul Revolution y MARVEL Future Fight. Como empresa matriz de Kabam y SpinX Games, y accionista principal de Jam City e HYBE (antes Big Hit Entertainment), Netmarble se esfuerza por entretener al público de todo el mundo con una variedad de juegos para móviles basados en sus potentes franquicias y colaboraciones con titulares de IP de todo el mundo. Puede encontrar más información en http://company.netmarble.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1900488/Netmarble__HypeSquad_2nd_Private_Test_Starts.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1681510/Netmarble_Logo.jpg

Contador