Publicado 09/09/2020 16:33:11 +02:00CET

Un nuevo estudio revela la demanda global de soluciones vanguardistas

B2B-Solution Acronis Cyber Protect 15
B2B-Solution Acronis Cyber Protect 15 - ACRONIS
Infografic Acronis Cyber Readiness Report 2020

UN NUEVO ESTUDIO REVELA LA DEMANDA GLOBAL DE SOLUCIONES VANGUARDISTAS COINCIDIENDO CON EL LANZAMIENTO DE ACRONIS CYBER PROTECT 15

   

Madrid, España – 9 de septiembre de 2020 / News Aktuell – Acronis ha anunciado Acronis Cyber Protect 15, una solución B2B que integra, copia de seguridad y recuperación ante desastres, antimalware de próxima generación y herramientas de administración integral de endpoints en una única herramienta. Las conclusiones del informe de ciberpreparación Cyber Readiness Report 2020 explican por qué las empresas necesitan una solución de ciberprotección que reduzca la complejidad y mejore la seguridad sin dejar de ser asequible.

Gracias a la integración exclusiva de protección de datos y funciones de ciberseguridad de próxima generación de Acronis Cyber Protect 15, incluida detección de comportamientos basada en inteligencia artificial que detiene ataques de día cero, filtrado de URL, evaluaciones de vulnerabilidades, protección de videoconferencias y administración de parches automatizada, las empresas son capaces de protegerse frente a las ciberamenazas modernas al tiempo que garantizan la recuperación de sus datos y sistemas en el menor tiempo posible.   

El Informe de Acronis de Preparación Cibernética 2020, que encuestó a 3.400 empresas mundiales y trabajadores en remoto a raíz de la actual pandemia COVID-19, revela que sólo el 12% de los empleados mundiales eligieron el trabajo de oficina completo como una solución de trabajo ideal. Es probable que surja una nueva normalidad. Entre el 20% que está a favor de la división "80% oficina / 20% remoto", hay los siguientes valores atípicos a nivel de país: Francia 33%, España 29% y Suiza 28%,   

El informe pone de manifiesto que mientras los hackers atacan a los teletrabajadores, los ataques de phishing, denegación de servicio distribuido (DDoS) y a las videoconferencias son las tácticas más utilizadas.   

●    Los ataques de phishing se producen a niveles históricos, algo que no sorprende ya que el informe revela que solo el 2% de las empresas consideraban el filtrado de URL a la hora de evaluar una solución de ciberseguridad.

●    El 39% de las empresas entrevistadas experimentaron un ataque de videoconferencia en los últimos tres meses debido a que los empleados utilizan aplicaciones como Zoom, Cisco Webex y Microsoft Teams.

●    Los centros de operaciones de ciberprotección de Acronis (CPOC) descubrieron que el 35% de los ataques de malware siguen atravesando las defensas de las empresas antes de desplegar Acronis Cyber Protect.   

Las conclusiones ilustran por qué las empresas necesitan una solución de ciberprotección que reduzca la complejidad y mejore la seguridad siendo asequible.   

El cambiante panorama de ciberamenazas requiere protección moderna

"Las soluciones antivirus y de copia de seguridad independientes y tradicionales son incapaces de proteger frente a las sofisticadas ciberamenazas modernas en un entorno que ha cambiado radicalmente", afirma Serguei "SB" Beloussov, fundador y CEO de Acronis. Por lo tanto, las empresas que modernizan su pila con protección de datos y ciberseguridad integradas, no solo mejoran la seguridad, sino que se benefician de una reducción de costes y otros efectos de escala. "La automatización y administración simplificada de Acronis Cyber Protect 15 permiten que cualquier empresa pueda disminuir su exposición a riesgos, evitar las interrupciones y aumentar la productividad de sus equipos de TI", añade el fundador y CEO de Acronis.

Gracias a Acronis Cyber Protect 15, las empresas se protegen contra las ciberamenazas modernas al tiempo que aseguran la recuperación de sus sistemas y datos en el menor tiempo posible.   

●    La protección de videoconferencias evita los ataques a apps como Zoom, Webex y Microsoft Teams. De hecho, Acronis Cyber Protect corrigió la vulnerabilidad de Webex incluso antes de que la notificara Cisco.   

●    Las pruebas realizadas por laboratorios de ciberseguridad independientes, como AV-Test y Virus Bulletin demuestran que el antimalware de Acronis Cyber Protect detecta el 100% de los ataques de malware con cero falsos positivos.   

Encontrará más información sobre Acronis Cyber Protect 15 y el informe sobre ciberpreparación aquí.

Contacto de prensa:

Andreas Rossbach | PR& Communication Manager Europe at Acronis

Mobile: +49 151 40767189

Linkedin: A.Rossbach

Twitter:@rossbachacronis

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Tamara Falcó apuesta por un look 'total black' de Carolina Herrera de infarto

  2. 2

    Barbón advierte que "si no doblegamos la curva en una semana se optará confinamientos perimetrales"

  3. 3

    Muy grave un hombre al recibir un disparo tras intentar atacar a unos agentes en Manzanares

  4. 4

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis

  5. 5

    Queda en libertad el preso de ETA Rufino Arriaga, condenado por pertenencia al 'comando Madrid'