Publicado 16/09/2022 19:50

El nuevo modelo de energía HAVAL H6 HEV de GWM debuta en la Rugby World Cup Sevens 2022

Empowered by GWM L.E.M.O.N. DHT, the New Energy Model HAVAL H6 HEV Makes its Debut at Rugby World Cup Sevens 2022
Empowered by GWM L.E.M.O.N. DHT, the New Energy Model HAVAL H6 HEV Makes its Debut at Rugby World Cup Sevens 2022 - GWM/PR NEWSWIRE

-Impulsado por GWM L.E.M.O.N. DHT, el nuevo modelo de energía HAVAL H6 HEV debuta en la Rugby World Cup Sevens 2022

BAODING, China, 16 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- El 9 de septiembre, el HAVAL H6 HEV, equipado con GWM L.E.M.O.N. DHT, se presentó en la Rugby World Cup Sevens 2022, siendo el primer modelo energético nuevo que GWM estrenó en el mercado sudafricano.

En el exterior del estadio de Ciudad del Cabo, el HAVAL H6 HEV atrajo la atención de mucho público. Algunos dijeron que les gustaba el exterior del modelo y preguntaron por la configuración y la fecha de lanzamiento.

"Esperamos entrar en el mercado de las nuevas energías de Sudáfrica con él, aportando a nuestros consumidores una nueva experiencia de conducción de vehículos de nueva energía. Pronto, el HAVAL H6 HEV estará disponible en Sudáfrica", dijo Conrad Groenewald, Director de Operaciones de HAVAL Sudáfrica.

El modelo está equipado con GWM L.E.M.O.N. DHT, unido a una cadena cinemática de un motor de 1,5T y dos motores.

Gracias a la conmutación inteligente del sistema de control, el modelo puede alcanzar un equilibrio entre las prestaciones de potencia y el consumo de combustible en diversos escenarios. Cuando se circula por vías urbanas a baja velocidad, el vehículo puede conducirse en modo EV o en serie para conseguir un arranque rápido y reducir el consumo de combustible.

Este nuevo modelo energético se ha lanzado actualmente en Australia, Tailandia y otras regiones.

CarExpert, un famoso medio de comunicación automovilístico australiano, comentó tras la prueba de conducción: "El HAVAL H6 HEV es un buen SUV híbrido. Combina de forma inteligente la potencia de la gasolina y la eléctrica para ofrecer una mezcla de rendimiento y economía, y un sorprendente giro de velocidad cuando lo necesitas".

Según los datos de ventas publicados por la empresa, el HAVAL H6 HEV ha ocupado el primer puesto en el mercado de los SUV de clase C de Tailandia durante un total de 10 meses desde su lanzamiento a finales de julio de este año.

El L.E.M.O.N. DHT ha sido diseñado y desarrollado de forma independiente por GWM, y tiene las ventajas de ser altamente integrado, muy inteligente y de gran adaptabilidad. A través de un sistema de control inteligente, puede cambiar automáticamente los modos de conducción, como EV, la conexión en serie paralela, la conexión en serie y la recuperación de energía, en función de los escenarios de conducción actuales.

Esto permite que el vehículo proporcione a los usuarios experiencias de conducción de bajo consumo en condiciones urbanas y experiencias de conducción potentes a alta velocidad. El sistema puede equiparse tanto en arquitecturas de potencia HEV como PHEV.

En agosto de este año, GWM HAVAL anunció oficialmente que ha iniciado una transformación integral hacia la nueva vía energética. La empresa tiene previsto aumentar su proporción de ventas de modelos de nueva energía hasta el 80% en 2025.

HAVAL, respaldada por GWM L.E.M.O.N. DHT, producirá más SUV de nueva energía para los usuarios de todo el mundo, que no sólo pueden adaptarse a sus hábitos de uso sobre los vehículos de combustible, sino que también alivian la ansiedad de la autonomía de conducción y la seguridad de los vehículos de nueva energía.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1900664/image_1.jpg

Contador