Publicado 20/06/2022 13:29

LA OBERTURA DE AMOUAGE: UNA FUNCIÓN ATEMPORAL INMORTALIZADA EN UN AROMA

Amouage Overture
Amouage Overture - AMOUAGE/PR NEWSWIRE

MASCATE, Omán, 20 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Un fascinante dúo de composiciones de una de las mejores casas de fragancias del mundo, Overture Woman and Man de Amouage es un homenaje a la elegancia, la grandeza y la emoción de la ópera, que cuenta la historia de ese momento único en la vida en el que nada más importa. Audaces, cultas y llenas de mística, las embriagadoras fragancias son una sinfonía de algunos de los ingredientes más raros y buscados del mundo creados por los renombrados perfumistas Annick Menardo (Mujer) y Karine Vinchon-Spehner (Hombre). De pie uno frente al otro en el escenario, Overture Woman and Man son una actuación atemporal y extraordinaria inmortalizada en un aroma.

Renaud Salmon, Director de Experiencia de Amouage, dijo: "Overture se creó para evocar las emociones crudas de asistir a una ópera; no la pasividad de solo mirarlo, sino la fuerza, el carisma y la tensión sensual que uno siente al estar en presencia de la grandeza artística. Continuando con la precedencia de la Maison en cuanto a calidad y artesanía excepcionales, solo un rociar o dos evoca una esencia de elegancia y glamour seguros de sí mismos que trata incluso las ocasiones más sencillas con la fanfarria de una velada en la ópera".

Hecho para mujeres que exudan confianza y elegante refinamiento, Overture Woman se abre a vibrantes notas de calvados, bergamota y azafrán que contrastan con la suavidad de la rosa centifolia, el geranio y la mirra en su corazón. A medida que se desarrolla la fragancia, el incienso, junto con el ládano y el cuero en su base, aportan una sofisticación atemporal a Overture Woman.

Hecho para hombres que no temen correr riesgos y vivir la vida al máximo, Overture Man abre con un rico coñac para evocar una sensación de sofisticación majestuosa, revelando una sensación de misterio a través de la mirra en las notas de corazón y anclada por el seductor sándalo en su base. Rebosante de emoción, esta fragancia amaderada explora la sospecha de la propia intuición, atrayendo a quienes los rodean en una historia de dualidad intercalada con armonía y ferocidad.

La botella de vidrio característica de Amouage se presenta con un acabado esmerilado coronado con una tapa de bronce que resalta los tonos cálidos del elixir de color brandy. Overture Woman y Overture Man están disponibles en 100ml Eau de Parfum y ahora se pueden comprar en línea o en la tienda.

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1843098/Amouage_Overture.jpg

Contact: Sudipta DasguptaSenior Media Relations Specialist TRACCS Omansudipta.dasgupta@traccs.net+968 24 649 099

Contador