Publicado 05/05/2021 07:01CET

Objectway en la lista WealthTech100 de empresas tecnológicas innovadoras

-Objectway en la lista WealthTech100 de las empresas tecnológicas que transforman las industrias globales de inversión y banca

LONDRES, 5 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Objectway, un líder en software de riqueza digital y gestión de activos, ha sido incluido en la lista anual WealthTech100 por tercer año consecutivo.

2021 WealthTech100 fue lanzado hoy por la firma de investigación especializada FinTech Global. La prestigiosa lista reconoce a los proveedores de soluciones tecnológicas más innovadores del mundo que abordan los desafíos y oportunidades de transformación digital a los que se enfrentan los gestores de activos, los bancos privados y los asesores financieros.

La industria WealthTech ha crecido dramáticamente en los últimos cuatro años. La financiación total al sector se ha más que triplicado desde 2016 de 2.800 millones de dólares a 9.300 millones de dólares a finales de 2020, según cifras publicadas por FinTech Global.

Como resultado, el proceso de este año para identificar a las 100 empresas líderes en el espacio WealthTech fue más competitivo que nunca. Un panel de analistas y expertos de la industria votaron de una lista de más de 1.000 empresas. Los finalistas recibieron un lugar en la lista por su uso innovador de la tecnología para resolver un problema significativo de la industria, o para generar ahorro de costes o mejoras de eficiencia en toda la cadena de valor de inversión.

El director de FinTech Global, Richard Sachar dijo, "Los bancos y empresas de inversión establecidos deben ser conscientes de las últimas innovaciones para seguir siendo competitivos en el mercado actual, que está muy centrado en la distribución digital y el mayor uso de los datos de los clientes, y más aún después de la Covid-19. La lista WealthTech100 ayuda a la alta dirección a filtrar a través de todos los proveedores en el mercado destacando las empresas líderes en sectores como la adquisición de clientes, la planificación financiera, la gestión de carteras y la correduría digital."

Luigi Marciano, consejero delegado y fundador del grupo de Objectway, comentó, "WealthTech 100 enumera las empresas que los líderes de riqueza y gestión de activos deben considerar para sus estrategias de transformación digital y nuevos modelos de negocio. La inclusión consecutiva en el top 100 nos hace sentir orgullosos y fomenta nuestros planes para mejorar constantemente nuestra propuesta de vanguardia y entrega efectiva. "

La lista WealthTech 100 completa se puede encontrar en http://www.wealthtech100.com.

Contador