Publicado 03/04/2024 09:32

Oclean presenta el futuro del cuidado bucal en Europa con el nuevo X Ultra

KV-Oclean X Ultra
KV-Oclean X Ultra - OCLEAN/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Experimente un cepillado visible con la guía de voz de IA

LONDRES, 3 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Oclean, marca líder en tecnología de cuidado bucal, se complace en presentar el lanzamiento europeo de su innovador producto, el cepillo de dientes sónico inteligente Oclean X Ultra WiFi. Con la misión de redefinir el cuidado bucal para una mejor experiencia. Oclean ha estado a la vanguardia de la innovación desde su creación en 2016.

Descubra las innovaciones futuristas del cepillado visible y la guía de voz con inteligencia artificial

Imagine un cepillo de dientes que le indique cómo cepillarse mejor los dientes en tiempo real. Ahora es posible con Oclean X Ultra y su guía de voz en tiempo real con tecnología de conducción ósea oral. Estas funciones proporcionan a los usuarios una guía personalizada, mejorando las técnicas y hábitos de cepillado. La pantalla táctil inteligente ofrece además una experiencia de cepillado visible, con seguimiento de 8 zonas de cepillado e información instantánea en el dispositivo para un cuidado bucal óptimo.

X Ultra eleva su rutina de cuidado bucal con funciones inteligentes

Oclean X Ultra va más allá de lo ordinario, ofreciendo un conjunto de funciones inteligentes que elevan su rutina de cuidado bucal. Su batería de larga duración proporciona unos impresionantes 40 días de uso* con una sola carga, ofreciendo un acceso ininterrumpido al cuidado bucal avanzado. Con cinco modos diferentes y opciones personalizables, los usuarios pueden adaptar su experiencia de cepillado a sus necesidades específicas. El motor Maglev 3.0, equipado con el sistema TurboClean, realiza unos impresionantes 84.000 movimientos/minuto, garantizando una potencia constante con cualquier nivel de batería. Además, el cepillo cuenta con un nanorrevestimiento resistente al moho para mejorar la higiene, y su diseño impermeable PX7 garantiza una fácil limpieza y uso en diversos entornos. Los informes y sugerencias de cepillado personalizados se pueden encontrar en la App Oclean Care+, a través de la conectividad del smartphone.

* Validado por un periodo de cepillado de 2 minutos, dos veces al día utilizando el 3er nivel de intensidad en el modo Limpieza ilimitada.

X Ultra S: la experiencia de cepillado dental definitiva

El nuevo Oclean X Ultra se lanza en Europa como un conjunto, que incluye el nuevo y lujoso estuche de viaje recargable (con Tipo C) que se adapta al mango del cepillo de dientes y a los 2 cabezales de cepillado, garantizando la comodidad sin importar dónde le lleve su viaje. Además, el set incluye un soporte de pared y una base de carga de nuevo diseño, junto con los tres cabezales de cepillado X Ultra Series FlexFit, que se adaptan a las distintas necesidades: Ultra Clean, Ultra Gum Care y Ultra White.

Acerca de Oclean

Oclean, fundada en 2016, sigue superando los límites de la innovación en el cuidado bucal. Con más de 300 patentes y presencia en más de 40 mercados, Oclean ha sido aclamada internacionalmente, recibiendo prestigiosos premios de diseño y el reconocimiento de los consumidores. El cepillo de dientes sónico inteligente X Ultra S WiFi ejemplifica la dedicación de Oclean a mejorar y facilitar la salud bucal a través de tecnología de vanguardia y soluciones inteligentes.

Si desea más información acerca de Oclean X Ultra S, visite https://es.oclean.com.

El producto está también disponible en https://es.oclean.com/products/oclean-x-ultra-s.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2371948/Oclean_1.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/2371947/Oclean_Logo.jpg

Contacto:Oclean Europeeuropemarketing@oclean.com +44 788 375 9374

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/oclean-presenta-el-futuro-del-cuidado-bucal-en-europa-con-el-nuevo-x-ultra-302106983.html

Contador