Actualizado 20/09/2022 18:02

Ofertas Dream Deals de KLM: Conoce impresionantes destinos turísticos

Oferta Dream Deals de KLM
Oferta Dream Deals de KLM - KLM
   Madrid, 19 de septiembre de 2022.-

KLM es una reconocida aerolínea que le ofrece muchas ofertas especiales y oportunidades a los viajeros que desean conocer una variedad de destinos turísticos de primer nivel. Ten en cuenta que el viaje que tú elijas dependerá directamente de tus gustos, presupuesto y necesidades turísticas.

Cabe mencionar que la oferta de vuelos Dream Deals de KLM es una excelente alternativa para que conozcas lugares turísticos destacados a nivel mundial, sin necesidad de gastar mucho dinero. Las ofertas estarán disponibles en la página web de KLM, desde el 20 de septiembre, pero no debes perder mucho tiempo, porque la fecha límite para reservar un viaje es el 11 de octubre. Los viajeros que prefieren los servicios de KLM, tienen la opción de elegir o reservar vuelos que despegarán hasta 30 de Junio de 2023. Esta es una excelente opción para planificar un viaje de manera adecuada y pasar vacaciones inolvidables a lado de la familia o amigos.

Aprovecha los vuelos a tarifa reducida

Los vuelos con descuentos que te ofrece KLM son una excelente opción para conocer una variedad de lugares turísticos ubicados en América, Asia, África, entre otros. Si estás interesado en viajar a un destino turístico que cuente con gran belleza natural, exquisita gastronomía y que ofrezca servicios turísticos de primer nivel, KLM es tu mejor opción.

Pero recuerda que debes reservar rápidamente tu vuelo, porque el precio no siempre es el mismo, entonces, para ahorrar, debes comprar o reservar tu vuelo en las fechas que te hemos indicado anteriormente. Consulta la web de KLM para más información sobre los precios de los vuelos, todos los destinos en oferta así como otros precios para salidas de diferentes puntos de origen en España. Las tarifas son de ida y vuelta todo incluido en euros y se aplican las normas tarifarias y las condiciones de transporte.

Conoce los siguientes destinos turístico

1- Ciudad del Cabo

Aquí conocerás la gran belleza natural de las montañas, admirarás barrios pintorescos y disfrutarás nadando en la Camp's Bay Beach, entre otras.

2-Johannesburgo

En esta ciudad puedes visitar el Apartheid Museum, Nelson Mandela Square, y comprar en los reconocidos Neighbourgoods Market.

3- Zanzibar

Admira la belleza de la Isla de Changgu, da un paseo en el popular Stone Town, aprecia la biodiversidad del Bosque Jozani y nada en la Playa de Nungwi.

4- San Francisco

En esta ciudad americana puedes subir al tranvía histórico, visitar el Ferry Building, el Golden Gate, Chinatown y caminar por la sinuosa Lombard Street, utilizada para persecuciones de automóviles en muchas películas famosas.

5- Bogotá

Aprecia las vistas panorámicas que te ofrece el Cerro de Montserrate, camina por las calles del Centro Histórico, admira el arte urbano de destacados artistas, visita el museo de oro, recorre la Plaza de Bolivar, y consume una variedad de recetas nacionales en restaurantes y cafeterías.

Elige el destino que más te guste y empieza a organizar tus próximas vacaciones. Destinos ricos en arte, historia, cultura y playas de ensueño te esperan para disfrutar de unas relajantes y maravillosas vacaciones con las personas que amas.

Emisor: KLM

Información y reservas: +34 91 375 45 46, en el 800 000 208 o en la página web www.klm.es

Contador