Publicado 13/03/2023 08:31

OMODA desarrolla un ecosistema de usuarios con nuevos estilos de vida y conceptos

Image_1
Image_1 - OMODA/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

WUHU, China, 13 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- Con el ritmo cambiante de los estilos de vida en general, los requisitos de los usuarios de vehículos se han vuelto cada vez más diversos, creando un nuevo grupo de usuarios que ya no necesitan sedán o SUV convencionales, sino vehículos con el espacio de un MPV, el chasis de un SUV y la maniobrabilidad de un sedán. Requieren características integradas de diversos modelos en un solo vehículo.

OMODA, un modelo de estilo cruzado con funciones multiplataforma o multifunciones, puede cumplir con los nuevos requisitos del mercado. Puede brindar a los usuarios jóvenes una experiencia de conducción más placentera y darles a estos consumidores lo que realmente quieren.

Cuando comenzó, OMODA realizó más de 1.000 encuestas en más de 20 países/regiones de todo el mundo para analizar en profundidad el mercado y comprender las necesidades de los usuarios. Completó creativamente procesos clave, incluido el diseño de modelos, los ajustes del tren de potencia, la configuración de tecnología e incluso la denominación de productos utilizando los comentarios de los usuarios bajo su concepto de "creación conjunta global y orientada al usuario". El concepto de diseño "Arte en movimiento" es el precioso resultado de las aportaciones de los usuarios.

Incluso el nombre OMODA proviene de usuarios que siguen más de 600 propuestas en todo el mundo. OMODA destaca la percepción estética positiva y de alta tecnología como parte de un estilo de vida "moderno". Representa el espíritu de la creación conjunta de usuarios, lo que indica una tecnología futura distintiva, elegante y avanzada con una comprensión única de las tendencias de la moda.

Desarrollo del ecosistema de usuarios de OMODA

OMODA es más que un vehículo; forma un estilo de vida y una actitud de autoexpresión y pensamiento independiente. OMODA ofrece productos complementarios divertidos y personalizados, como botellas deportivas, kits para actividades al aire libre, bandas para ciclistas y elegantes diademas. El ecosistema de usuarios combina viajes, aventuras, redes sociales, socialización, caminatas y otros escenarios.

El ecosistema O-UNIVERSE de OMODA logra un crecimiento sincronizado con los usuarios. El segmento "O-Sport" satisface las necesidades de productos de moda de los usuarios más jóvenes, mientras que "O-Lab" fomenta nuevos pensamientos dentro y fuera de línea a través de un taller de creatividad e inspiración. El grupo de usuarios exclusivo "O-Club" cubre las operaciones de los usuarios, mientras que "O-trip" aboga por la tecnología para un estilo de vida ecológico, bajo en carbono, respetuoso con el medio ambiente y que ahorra energía.

Persiguiendo el desarrollo diverso

OMODA romperá con el orden convencional del mundo, previendo un futuro que presenta una experiencia de ecosistema revolucionaria. Usar un vehículo OMODA es como viajar entre la realidad y la vida en un universo paralelo. La vida ya no es tan simple como en blanco y negro.

OMODA está a punto de lanzarse en Europa. Los vehículos se alejarán de las viejas convenciones al tiempo que poseen infinitas posibilidades. El concepto de "co-creación global y orientada al usuario" fortalecerá continuamente el vínculo entre la marca y los usuarios mientras desarrolla diversas características.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2031147/image_1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/omoda-desarrolla-un-ecosistema-de-usuarios-con-nuevos-estilos-de-vida-y-conceptos-301769864.html

Contador