Publicado 12/05/2022 12:19

OMRON Healthcare presenta su visión corporativa a largo plazo

- OMRON Healthcare presenta su visión corporativa a largo plazo, "Going for ZERO, atención preventiva para la salud de la sociedad"

- Busca alcanzar el objetivo de 3 ceros: "Cero eventos cerebrovasculares y cardiovasculares", "Cero agravamiento de enfermedades respiratorias" y "Cero restricciones en las actividades diarias debido al dolor crónico" -

KYOTO, Japón, 12 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- En marzo de 2022, el Grupo OMRON anunció una nueva visión a largo plazo, "Dar forma al futuro 2030" (en lo sucesivo, SF2030). Dentro de su compromiso de lograr esta visión para el ámbito comercial de la salud, OMRON Healthcare Co., Ltd. (en lo sucesivo, la compañía), con sede en la ciudad de Muko, prefectura de Kioto, ha creado una visión a largo plazo, "Going for ZERO, Atención preventiva para la salud de la sociedad" y promete desarrollar nuevos dispositivos y servicios para satisfacer las expectativas de los consumidores, los profesionales de la salud y la sociedad en general.

Logo: https://kyodonewsprwire.jp/img/202204280634-O1-gBUApwyX

- Repaso de la nueva visión a largo plazo, "Going for ZERO, Atención preventiva para la salud de la sociedad"

Al aprovechar las tecnologías de detección y los valiosos conocimientos desarrollados en los campos médicos hasta ahora, la compañía se centrará en el desarrollo de soluciones para: enfermedades cardiovasculares que han sido las principales causas de muerte en todo el mundo; enfermedades respiratorias, ya que el número de personas que las padecen está creciendo particularmente en las economías emergentes; y manejo del dolor que causa un impacto significativo en la vida diaria de las personas. El enfoque y el compromiso con estos esfuerzos permitirán que la compañía haga realidad la visión a largo plazo.

1. Negocios cardiovasculares: Cero eventos cerebrovasculares y cardiovasculares

Se estima que 1.000 millones de personas en todo el mundo tienen hipertensión. La hipertensión puede causar enfermedades (eventos) cerebro-cardiovasculares, como accidentes cerebrovasculares e insuficiencia cardíaca, mientras que los síntomas pasan desapercibidos. Desde el lanzamiento del primer monitor de presión arterial en el año 1973, la compañía siempre se ha centrado en desarrollar monitores de presión arterial precisos y fáciles de usar, así como en realizar actividades educativas para promover el control de la presión arterial en el hogar. Las ventas globales acumuladas de monitores de presión arterial OMRON superaron los 300 millones de unidades en 2021. Si bien el control de la presión arterial en el hogar sigue siendo más popular en todo el mundo, las muertes por eventos cerebrovasculares y cardiovasculares y las personas que requieren atención de enfermería a largo plazo siguen aumentando.

Para lograr la visión comercial del dominio cardiovascular, la compañía ampliará los campos objetivo desde el control de la disfunción cardíaca para la detección temprana hasta el desarrollo de un monitor de presión arterial para la parte superior del brazo con tecnología de ECG incorporada y el lanzamiento mundial del servicio de análisis ECG. La compañía también ampliará los campos comerciales para incluir "la detección temprana y la prevención de la recurrencia de la fibrilación auricular". Como se sabe que las enfermedades del estilo de vida son factores de riesgo de hipertensión y fibrilación auricular, la compañía contribuirá al desarrollo de nuevos dispositivos y servicios para la detección temprana y mejora de este tipo de enfermedades. Además, se están lanzando desarrollos de algoritmos basados en IA para establecer el marco de atención preventiva.

En los negocios globales, la compañía se centrará en el refuerzo de las alianzas con médicos e instituciones médicas en China continental, donde la población con hipertensión y enfermedades respiratorias está aumentando, y mejorará los servicios fomentando la relación entre pacientes y médicos a través de MMC Health Convenience Stores (*1). En India, la compañía estableció centros de experiencia en todo el país para proporcionar a los consumidores indios una experiencia práctica con los productos OMRON. Difundirá aún más los beneficios del control de la presión arterial en el hogar en el país.

MMC Health Convenience Stores (*1): Servicio integral para pacientes diabéticos que ofrece a los pacientes fácil acceso a pruebas y controles médicos.

2. Negocios respiratorios: Cero agravamiento de las enfermedades respiratorias

El negocio respiratorio ampliará las enfermedades objetivo al agregar la EPOC (*2) al objetivo anterior de asma. El número de pacientes que padecen enfermedades respiratorias está creciendo, principalmente en las economías emergentes. Como los criterios de diagnóstico no están claramente cuantificados, los médicos tienen dificultades para tomar decisiones claramente diagnósticas. La compañía distribuirá dispositivos para apoyar tratamientos y diagnósticos en países emergentes que carecen de sistemas médicos completamente establecidos. Y para los hogares en general, especialmente en los países desarrollados, la compañía promoverá el control de los síntomas y los servicios de atención para aliviar los crecientes gastos médicos y aliviar la carga de los pacientes y sus familias.

EPOC (*2): Enfermedad pulmonar obstructive crónica

3. Gestión del dolor: Cero restricciones en las actividades diarias debido al dolor crónico

Dentro del dominio del manejo del dolor, la compañía se centrará en el desarrollo de dispositivos que incorporen nueva tecnología de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), además de proporcionar un servicio de apoyo a la terapia de ejercicios. El objetivo de la compañía aquí es ayudar a más personas a llevar su vida diaria sin preocuparse por el dolor.

La misión corporativa de "Promover la salud y capacitar a las personas en todo el mundo para vivir la vida al máximo" es el deseo de la compañía que permanecerá sin cambios ahora y en el futuro. Para cumplir con la nueva visión de "Going for ZERO, Atención Preventiva para la Salud de la Sociedad", la compañía pretende ser indispensable dentro de los campos de prevención y tratamiento de enfermedades crónicas, y luego trata de desafiarse a sí misma para proporcionar soluciones a la sociedad.

- Video Vision SF2030 a largo plazo de OMRON Healthcare

Muestra las vidas de las personas en sociedad donde se ha alcanzado "Going for ZERO".

Video URL: https://youtu.be/6cv9Le-6c0I

Imagen1:

https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M000242/202204280634/_prw_PI2fl_b0389uLf.jpg

Imagen2:

https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M000242/202204280634/_prw_PI3fl_4DfnlaXy.jpg

- Página especial de la visión a largo plazo de OMRON Healthcare

El 1 de abril de 2022, se añadió una página web especial de "SF2030" al sitio web corporativo de OMRON Healthcare.

https://healthcare.omron.com/

Contador