Publicado 06/05/2022 20:14

Ondo Protocol lanza la venta de tokens en Coinlist

ROAD TOWN, Islas Vírgenes Británicas, 6 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- En consonancia con la misión de Ondo Protocol de democratizar el acceso a servicios financieros sofisticados, Nami Industries, una filial de Ondo Finance, lanza su primera venta de tokens ONDO en Coinlist. Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de mayo a las 12:00 UTC. La venta oficial, abierta únicamente a los residentes de determinadas jurisdicciones, comienza el 12 de mayo a las 17:00 UTC.

El token ONDO servirá como token de gobernanza subyacente para el Ondo DAO relacionado, que constituirá el sistema de control descentralizado y de incentivos para permitir que aquellos que aporten valor a Ondo Protocol y a sus usuarios se conviertan en administradores del mismo. Inicialmente, el propio DAO será el principal proveedor de los servicios de banca de inversión de Ondo, pero con el tiempo puede permitir que otros, incluidos otros DAO, creen productos en la plataforma. DAO también puede distribuir incentivos en forma de tokens ONDO para recompensar a esos creadores.

La venta comienza el 12 de mayo a las 17:00 UTC y tiene una opción pública:

  • Precio: 0,055 dólares por token
  • Mín/máx: 100,00 dólares mín., 2.000,00 máx.
  • Bloqueo: Bloqueo de 12 meses a partir del 1 de junio de 2022 con un periodo de lanzamiento de 6 meses a partir de entonces (además de un bloqueo global que puede ser liberado por votación de DAO)
  • Suministro: 400 millones

El lanzamiento de este token representa un gran paso en el proceso de cesión del control de Ondo Protocol a sus usuarios. El protocolo ha demostrado claramente una necesidad no cubierta dentro del espacio DeFi, estableciéndose como pionero en el espacio de la liquidez como servicio. Con su rápido crecimiento orgánico a pesar de cualquier programa de incentivos, y las asociaciones en vivo con más de 10 DAOs (incluyendo Terra, Frax y Fei), el protocolo está ahora listo para dejar que sus usuarios participen en su gobierno y administración.

Para más detalles sobre la venta de Coinlist, visite esta página.

Acerca del Ondo Protocol

El Ondo Protocol es el primer banco de inversión descentralizado del mundo. Al igual que un banco de inversión tradicional, Ondo pretende ser un centro que ponga en contacto a los que tienen capital con los que lo necesitan mediante la creación de productos financieros personalizados (por ejemplo, acciones, bonos, productos estructurados, derivados, etc.) que las organizaciones pueden ofrecer a los inversores para conseguir dinero. Históricamente, este trabajo ha sido a menudo muy manual, caro y dependiente de intermediarios. Sin embargo, las finanzas descentralizadas (DeFi) presentan una infraestructura novedosa y primitivas financieras que permiten actividades bancarias de inversión automatizadas, componibles y accesibles para todos. El objetivo de Ondo es crear un software que encuentre inversiones atractivas en el ámbito tradicional y DeFi, reempaquete estos activos en ofertas de riesgo/recompensa fácilmente comprensibles y, a continuación, los ofrezca a inversores institucionales y minoristas.

Contador