Publicado 14/06/2022 09:01

Openbravo lanza un nuevo sistema de punto de venta de servicio rápido para responder a las demandas de las cadenas QSR y

Openbravo Quick Service POS
Openbravo Quick Service POS - OPENBRAVO/PR NEWSWIRE

BARCELONA, España, 14 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Openbravo ha anunciado el lanzamiento de su nuevo punto de venta (POS) para restaurantes de servicio rápido (QSR) y Fast Casual, que se presentará por primera vez los días 14 y 15 de junio durante el evento Resto Days en Deauville, Francia.

Se espera que el alto y continuo crecimiento global de este sector en la última década continúe en los próximos años, creando nuevos retos para este tipo de restaurantes. Los clientes, que obviamente esperan un servicio rápido, han aumentado sus expectativas y exigen mayor personalización, mayor diversidad de menús y la capacidad de uso de nuevos canales, especialmente online. Al mismo tiempo, los restaurantes están bajo una presión cada vez mayor para maximizar su eficiencia y mejorar sus márgenes de beneficio.

Para ofrecer a los restaurantes las herramientas adecuadas que ayuden a gestionar eficazmente estas necesidades, Openbravo lanza un sistema de punto de venta de servicio rápido en la nube diseñado para la velocidad, el servicio al cliente y la eficiencia operativa, especialmente adecuado para restaurantes tipo QSR y Fast Casual con múltiples locales gracias a su completa funcionalidad y arquitectura escalable.

"Las cadenas de restaurantes de servicio rápido están en un proceso de rápida transformación, enfrentándose a retos y necesidades clave similares a los que afectan a minoristas especializados. Esta similitud hizo que la opción de construir un nuevo POS de servicio rápido fuera vista con gran interés dentro de nuestra estrategia de producto. Gracias a nuestra plataforma modular, hemos podido ampliar nuestra sólida funcionalidad retail con nuevas capacidades específicas para restaurantes". dijo Matthijs Kneppers, CPO de Openbravo.

La solución incluye características clave como una creación rápida y flexible de menús y un potente motor de precios con opciones como la definición de precios específicos basados en áreas o zonas del restaurante y modos de entrega. Permite la personalización de pedidos, admite una variedad de opciones de pago y entrega, y ofrece a los restaurantes la capacidad de integrarse fácilmente con soluciones de pedidos online, sistemas de cocina y plataformas de entrega para la preparación y entrega de pedidos.

Construida sobre una tecnología de interfaz de usuario rica y adaptable, la solución es compatible con una variedad de puntos de contacto en los restaurantes. Permite además evitar el uso de servidores locales y las posibles interrupciones del servicio por cortes temporales de la conexión, gracias a su naturaleza cloud y su tecnología resistente a la falta de conectividad. Todo ello permite la reducción de los costes hardware totales y aumentar la agilidad IT.

"Estamos muy emocionados de anunciar nuestro POS de servicio rápido por la oportunidad de crecimiento que representa para Openbravo y nuestros partners. Los restaurantes de servicio rápido pueden beneficiarse de una solución moderna que ha sido diseñada teniendo en cuenta los desafíos de su negocio y confiamos en nuestra capacidad para aportar valor en este sector tal como lo hacemos en retail, donde Openbravo ya es un actor de referencia". dijo Marco de Vries, CEO de Openbravo.

La nueva solución está actualmente en fase piloto en una gran cadena, con un despliegue completo previsto después del verano de 2022, tras el cual la solución estará presente en más de 200 locales.

Para saber más, visite

openbravo.com/es/soluciones/productos/pos-servicio-rapido-restaurantes .

Acerca de Openbravo

Openbravo es la plataforma de software elegida por marcas, minoristas y restaurantes para acelerar su estrategia de comercio unificado y aumentar la agilidad de sus operaciones. Una plataforma completamente modular que integra los canales online y offline y proporciona una gestión de pedidos inteligente, una visión única en tiempo real de clientes e inventario, y una completa solución de tienda y de punto de venta para restaurantes para ofrecer experiencias más personalizadas y convenientes. Todo en uno y en la nube.

Líderes en España como Toys "R" Us Iberia, deporvillage, Outlet PC y Cooltra, o internacionales como BUT, Decathlon, Norauto, Sharaf DG o Zôdio prefieren a Openbravo, hoy utilizado por más de 10.000 usuarios back office y en más de 40.000 puntos de venta en más de 50 países.

Para saber más, visite openbravo.com/es.

CONTACTO: Xavier Places, Marketing Director, +34 607 676 568, xavier.places@openbravo.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/703504/Openbravo_Logo.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1835929/Openbravo.jpg

Contador