Publicado 26/04/2021 16:15CET

Orbis Technologies anuncia la adquisición de InfoPros

ANNAPOLIS, Md., 26 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Orbis Technologies, Inc., líder mundial en software de gestión de contenido de componentes (CCMS), servicios y soluciones, anunció que ha adquirido InfoPros, uno de los desarrolladores de contenido líderes en América corporativa.

La compañía combinada conserva el nombre de Orbis Technologies, Inc. (Orbis) y su sede en Annapolis, MD. Orbis asume inmediatamente una posición de liderazgo en el mercado en la gestión de la información y el contenido empresarial global, con productos y soluciones desplegados en todo el mundo.

"La fusión de Orbis e InfoPros reúne a dos líderes del mercado para brindar a las organizaciones una nueva forma de administrar su contenido", afirmó Brian Ippolito, director general y consejero delegado de Orbis. "Se trata de añadir valor y reducir los costes para nuestros clientes, y el conjunto de productos y servicios de software de administración de contenido de componentes de Orbis hace precisamente eso, facilitándoles el desarrollo e implementación del contenido que es algo tan crítico para las operaciones diarias de su negocio".

InfoPros, con sede en Colorado, se centra en desarrollar documentación técnica, aprendizaje electrónico, contenido animado en 3-D y otro contenido de documentación y capacitación para Fortune 500, con oficinas ubicadas en todo EE. UU. "Al convertirnos en parte de la organización Orbis, escalamos inmediatamente para trabajar con empresas de todo el mundo ", dijo Bernie Schneider, director general de InfoPros y ahora vicepresidente sénior de Servicio al Cliente de Orbis. "La capacidad no solo de crear el contenido (eLearning, documentación de productos, soluciones en línea), sino también de administrar y publicar ese contenido utilizando la plataforma Orbis RSuite CCMS amplía enormemente el valor que ofrecemos a nuestros clientes".

La compañía conjunta tiene un historial de ofrecer soporte a clientes en 20 países, con una lista de clientes que incluye compañías Fortune 500 y organizaciones militares y gubernamentales. Orbis tiene oficinas en EE. UU., así como en Australia e India.

Acerca de Orbis Technologies, Inc.

Orbis Technologies, Inc. es un líder mundial establecido en el suministro de tecnología innovadora a empresas que van desde Fortune 500 hasta el gobierno federal de EE. UU. Somos el único proveedor global de servicios gestionados de contenido (servicios de creación de contenido y plataformas de contenido), todo en una sola empresa. Orbis tiene su sede en Annapolis (MD) con oficinas en Audubon (PA), Orlando (FL), Colorado Springs (CO), Durham (NC), Milwaukee (WI) y Rochester (NY), y filiales con sede en Chennai, India y Sídney, Australia.

Contacto de medios: Andrew Hughes, ahughes@orbistechnologies.com, (443) 569-6706

Contador