Publicado 26/10/2022 11:28

ORIGINA GANA LOS MÁXIMOS HONORES EN EL DÍA DEL PROVEEDOR TECNOLÓGICO DE SAINSBURY'S

The Origina team receives ‘Save to Invest’ Award at Sainsbury’s Tech Supplier Day
The Origina team receives ‘Save to Invest’ Award at Sainsbury’s Tech Supplier Day - ORIGINA/PR NEWSWIRE

El prestigioso premio reconoce el enfoque inquebrantable de Origina para permitir a las organizaciones invertir los presupuestos de TI donde más importan

LONDRES, 26 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- Origina, líder en mantenimiento y soporte de software para terceras partes, fue nombrada ganadora absoluta en la categoría "Ahorrar para invertir" en el Día del Proveedor Tecnológico de Sainsbury's 2022. Sainsbury's es el segundo minorista del Reino Unido, con más de 1.400 tiendas y una enorme presencia digital. Este premio pone de relieve los más de cinco años de asociación estratégica entre las empresas.

El premio "Save to Invest" reconoce la dedicación de Origina a la hora de proporcionar soporte independiente a nivel de expertos para mantener el software de IBM y HCL bien mantenido, seguro y operando eficientemente dentro del entorno de una organización, a la vez que proporciona un nivel de servicio inigualable. Origina se encarga de la interoperabilidad, las licencias y la seguridad a través de su plantilla global de expertos independientes de IBM y HCL, para que los clientes puedan dedicar tiempo, recursos y presupuesto a hacer avanzar sus iniciativas tecnológicas. Estos ahorros y el apoyo permiten a Sainsbury's invertir y lograr sus prioridades estratégicas que ayudan a sus clientes a vivir bien por menos.

Tomás O'Leary, cofundador y consejero delegado de Origina, ha declarado: "Estoy encantado de haber recibido el premio ganador de la categoría "Ahorrar para invertir" en el Día del Proveedor Tecnológico de Sainsbury. Es un gran resultado para todo el equipo de Origina, que trabaja incansablemente cada día para ofrecer un servicio de primera categoría con una mentalidad de conserjería. Gracias al equipo de Sainsbury's por reconocer de esta manera nuestra dedicada colaboración".

Los premios a los proveedores tecnológicos de Sainsbury's destacan los logros de determinadas empresas que apoyan las iniciativas del equipo tecnológico cada año. Además de la categoría "Ahorrar para invertir", los Premios a los Proveedores Tecnológicos de Sainsbury se entregan en las categorías "Innovación", "Planificar para mejorar" y "Amar el trabajo", entre otras.

"Es un gran logro para todo el equipo de Origina", explicó Brendan Walsh, director de Ingresos de Origina. "Sainsbury's es un cliente de larga data y se ha beneficiado de importantes ahorros con Origina como su elección de socio de soporte de software de IBM y HCL. Estamos muy orgullosos de tener a Sainsbury's como cliente, y valoramos nuestra sólida asociación".

ACERCA DE ORIGINA

Origina es un proveedor externo global de soporte y mantenimiento de software de IBM que Gartner reconoce sistemáticamente como una alternativa inteligente en cuanto a costes a los megaproveedores de software tradicionales. Su equipo de más de 600 expertos globales independientes en productos de IBM trabaja de forma proactiva para ampliar, proteger y mejorar todas las versiones del software IBM y HCL Passport Advantage en sistemas abiertos y mainframes.

Origina ofrece un servicio independiente de IBM, personalizado y consultivo, que combina un soporte superior bajo demanda con el asesoramiento de expertos para ayudar a los clientes a conseguir un ahorro de costes inmediato, recuperar el valor bloqueado en los sistemas tradicionales, eliminar el riesgo de los entornos heredados y liberar valiosos recursos que pueden utilizar para acelerar los programas de transformación digital.

Fundada en 2012, Origina ya apoya a cientos de clientes a nivel mundial, incluyendo numerosas organizaciones dentro de la lista Fortune 500. Si desea conocer más visite origina.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1929682/Origina_team_awarded.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/origina-gana-los-maximos-honores-en-el-dia-del-proveedor-tecnologico-de-sainsburys-301659664.html