Publicado 29/05/2024 18:37

Orion Innovation nombra a Kelly Ercolino vicepresidenta sénior de Marketing

Orion_Innovation_Logo
Orion_Innovation_Logo - ORION INNOVATION/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

El líder de marketing del sector de TI aporta décadas de experiencia para dirigir la función de marketing estratégico de Orion

EDISON, N.J.,, 29 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Orion Innovation ("Orion"), empresa líder en servicios de transformación digital y desarrollo de productos, ha nombrado a Kelly Ercolino su nueva vicepresidenta Senior de Marketing. Como líder de marketing y estratega de la industria tecnológica con dos décadas de experiencia, Ercolino dirigirá, desarrollará e implementará una estrategia de marketing multicanal en colaboración con el equipo de liderazgo de Orion para alcanzar los objetivos de ingresos y crecimiento de la compañía. Desempeñará un papel clave en la elevación de la marca Orion, la estrategia de marketing y las iniciativas en todo el mundo de la compañía de Ingeniería de Producto, Centros de Entrega, Centros de Innovación (COI) y Verticales de la Industria.

"Kelly tiene un historial probado de ofrecer resultados excepcionales y construir organizaciones de marketing innovadoras para impulsar el crecimiento exponencial en nuestro espacio", explicó Raj Patil, consejero delegado de de Orion. "Estamos deseando trabajar con Kelly para fortalecer aún más nuestra marca, profundizar nuestra penetración en el mercado y acelerar nuestras relaciones como el principal actor de la transformación digital en la industria".

"Estoy encantado de unirme a Orion en este momento clave del crecimiento y la expansión continua de la empresa", afirmó Kelly. "Orion es una empresa comprometida con inspirar y acelerar la innovación digital a escala mundial. Estoy entusiasmado por trabajar con Raj y el equipo de liderazgo para construir una función de marketing estratégico para maximizar las muchas oportunidades que Orion tiene para transformar y modernizar los negocios de sus clientes".

Durante los dos últimos años, Ercolino ha sido estratega de marketing y consultora para varias empresas tecnológicas de alto perfil. Antes de eso, fue vicepresidenta de Marketing en Carbyne, una empresa de transformación digital de la seguridad pública, y directora de Marketing Global en Coforge, un proveedor global de servicios y soluciones digitales. También desempeñó funciones de marketing de alto nivel en el proveedor de soluciones de software empresarial NICE y fue vital en la creación de la función de marketing empresarial global en Tata Consultancy Services. Ercolino ha ampliado su dedicación a la mejora continua, completando recientemente un programa ejecutivo de alta intensidad de 12 meses para directores de marketing en la Columbia Business School, basado en la vanguardia del marketing estratégico.

Acerca de Orion Innovation

Orion Innovation (Orion) es una empresa líder en servicios de transformación digital y desarrollo de productos. Arraigada en la ingeniería y el pensamiento de diseño, junto con una combinación única de agilidad, escala y madurez, su equipo de aproximadamente 6.400 asociados ayuda a las empresas Fortune 1000 a mejorar la eficiencia, mejorar la experiencia del cliente y desarrollar nuevas ofertas digitales. A través de sus centros de entrega en Norteamérica, EMEA, India y Latinoamérica, Orion presta servicios a clientes de los sectores de telecomunicaciones, medios de comunicación y tecnología, deportes y entretenimiento, servicios profesionales, servicios financieros y sanidad. Para más información, visite www.orioninc.com.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2195243/4240974/Orion_Innovation_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/orion-innovation-nombra-a-kelly-ercolino-vicepresidenta-senior-de-marketing-302158326.html

Contador