Publicado 13/11/2023 16:24

Osabus se expande al mercado español con sus servicios personalizados para viajeros y operadores turísticos

OSABUS.
OSABUS. - OSABUS
(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 13 de noviembre de 2023.

La emblemática marca de soluciones para viajeros ofrece alquileres de autobuses, venta al mayor de bus tours, servicios de traslado y lanzadera en las principales ciudades europeas, gestión de eventos, y ahora todo el catálogo está disponible para clientes de España

Osabus (Osa Travel Ltd.), empresa líder en el sector de los servicios para viajeros, incluyendo el alquiler de autobuses con conductor en Europa, ha anunciado su entrada en el mercado español. Los clientes tendrán acceso a la moderna flota de autobuses de la compañía, así como a su catálogo de servicios que se irá ampliando paulatinamente a lo largo de los próximos meses.

Osabus es una empresa veterana en el alquiler de vehículos de traslado de viajeros. Fundada en el año 2012 en Riga (Latvia), su fórmula de éxito le ha permitido expandir sus operaciones a toda Europa, con sucursales en Inglaterra, Países Bajos, Finlandia, Suecia, Francia, Alemania y Austria. Actualmente, la sede está ubicada en Tallin (Estonia). El catálogo de servicios es uno de los más completos del sector e incluye tours, traslados, excursiones de uno o varios días, alquiler de autobuses con conductor, y servicios VIP para clientes corporativos, incluyendo localizaciones en Europa y Asia.

El secreto del éxito de Osabus se basa en la calidad del servicio y un catálogo integral que facilita la contratación de todo lo necesario para cubrir las demandas del cliente, ya sea particular o un operador de viajes. La labor de la compañía se refleja en las excelentes valoraciones obtenidas en Tripadvisor, donde ostenta el reconocimiento "Travelers’ Choice" de 2023, con una media de 4.5 puntos sobre 5. Además, ya son más de 15.000 clientes los que confían en Osabus, una cifra que indica el espectacular crecimiento de este proyecto empresarial. Además de lo anterior, Osabus ofrece una excelente relación calidad-precio en sus servicios, con una selección cuidada de colaboradores y recursos.

Cabe destacar la flota de Osabus, que incluye vehículos de lujo de última generación. Desde los modernos autobuses MAN Lion’s Coach y Mercedes Turismo, hasta minibuses VIP Mercedes Sprinter, pasando por monovolúmenes VIP Mercedes V Clase AMG. Así, Osabus cuenta con soluciones para clientes con el perfil más exigente. Además, todos los conductores poseen una experiencia, dedicación y formación exquisita para así ofrecer una experiencia de primer nivel tanto a viajeros turísticos como de negocios.

Para más información es posible consultar la web de la empresa para acceder a su catálogo completo de servicios en: osabus.es.

Sobre la compañía
 Fundada en 2012 en Riga (Latvia), Osabus opera en la actualidad en todo el mundo. Su sede central está ubicada en Tallin (Estonia), mientras que la administrativa continúa en Riga. Posee sucursales en diversas ciudades europeas, con oficinas en Londres, Riga, Múnich y Ámsterdam. Además, la base de vehículos está en París.


Contacto
Nombre contacto: OSABUS
Descripción contacto: Osa Travel Ltd.
Teléfono de contacto: +44 20 80 89 94 70