Publicado 27/05/2024 15:12

Periodistas europeos exploran el laboratorio de vehículos eléctricos más importante del mundo

(Información remitida por la empresa firmante)

- Periodistas europeos exploran la innovación transformadora de la industria en el laboratorio de vehículos eléctricos más importante del mundo

Yutong organiza una gira de prensa para revelar las últimas estadísticas de laboratorio

ZHENGZHOU, China, 27 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Un grupo de periodistas de 23 organizaciones de noticias con sede en Europa se embarcaron en un recorrido de dos días por el Centro de Experiencia de Marca deYutong Bus (SHA:600066), la Base de Fabricación de Nuevas Energías y el Centro de Pruebas de Ingeniería, uno de los laboratorios de primer nivel a nivel mundial dedicados a elevar y evaluar el rendimiento, la seguridad y la innovación tecnológica de los autobuses. La visita permitió a la delegación de medios tener una experiencia de cerca con la innovación de vehículos eléctricos de clase mundial de Yutong, sus instalaciones de fabricación de última generación, soluciones para vehículos eléctricos, conducción autónoma, tecnología de carga y un sistema de gestión de flotas de vehículos eléctricos que incluye autobuses inteligentes. despacho y estacionamiento, que ha renovado los estándares en el sector del transporte público.

"Invitamos a los profesionales de los medios europeos y a los socios de la industria a experimentar de primera mano las innovadoras soluciones de transporte ecológico de Yutong, abriendo debates sobre el futuro del tráfico urbano mientras nuestro objetivo es crear un transporte urbano más sostenible en beneficio de todos los europeos", dijo Jack Li, consejero delegado de Yutong Europa.

Durante la exhibición, las soluciones de movilidad eléctrica de Yutong superaron una serie de pruebas realizadas en condiciones extremas, demostrando su excepcional rendimiento de seguridad y estabilidad en un clima frío de -30 °C, tras un incendio de 1300 °C que se propaga rápidamente y a 2 metros bajo el agua. Las soluciones que cautivaron a la audiencia incluyeron:

El primer sistema de protección de nitrógeno de la industria de Yutong, que está diseñado para garantizar que el paquete de baterías esté protegido por nitrógeno. La protección contra incendios de tres capas refuerza la capacidad de la batería para resistir llamas externas y evitar la propagación en un entorno de 1300℃/2h, lo que reduce sustancialmente la probabilidad de incendios y explosiones de la batería en caso de accidentes.

Yutong, líder en vehículos comerciales y soluciones de movilidad eléctrica, cuenta con su posición global impulsada por un nuevo centro de tecnología de ingeniería de vehículos respaldado por una inversión de mil millones de RMB y 4.316 patentes. Habiendo vendido más de 190.000 autobuses eléctricos, una reducción de las emisiones de carbono de 16 millones de toneladas equivale a plantar árboles en una superficie de 130.000 hectáreas. Yutong equipa sus flotas de vehículos eléctricos con una variedad de tecnologías líderes a nivel mundial desarrolladas para mejorar significativamente la eficiencia, incluido el controlador de dominio de potencia de carburo de silicio, el eje motriz eléctrico de nueva generación y la bomba de calor de temperatura ultrabaja, junto con una plataforma inteligente en la nube que permite a los usuarios lograr la gestión del ciclo de vida. Con una inversión constante de más del 5 % de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo, Yutong pretende concentrarse persistentemente en lograr avances en tecnologías esenciales para vehículos comerciales de nueva energía, facilitando el avance de la industria del transporte hacia la sostenibilidad.

Más detalles en https://en.yutong.com/.

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=k05jfoe1ue4Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2421480/image.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/periodistas-europeos-exploran-el-laboratorio-de-vehiculos-electricos-mas-importante-del-mundo-302156053.html

Contador