Publicado 05/05/2022 14:03

Petal Maps presenta la función AR Walking Navigation para los exploradores de hoy

AR
AR - PETAL MAPS/PR NEWSWIRE

SHENZHEN, China, 5 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- La versión recientemente lanzada de Petal Maps viene con un tesoro de características innovadoras, que incluyen navegación para caminar de RA, nuevos íconos de ubicación favorita, una interfaz de navegación nueva y mejorada, así como soporte para descargas de Android e iOS. Petal Maps está diseñado como una nueva forma para que los usuarios de dispositivos inteligentes exploren su mundo y está repleto de interacciones innovadoras y tecnología de vanguardia. La aplicación ya cubre más de 160 países/regiones y llega a una base de usuarios global de más de 20 millones. Las funciones de larga duración, como la guía de nivel de carril y las medallas, entre otras, han recibido elogios generalizados y han contribuido al rápido crecimiento de la plataforma.

Tecnología de RA perfecta, para que los paseos sean más intuitivos e inmersivos

La navegación basada en caminar ha sufrido durante mucho tiempo el problema del "último kilómetro". Incluso cuando la ubicación y la dirección se muestran en las aplicaciones de navegación tradicionales, la mayoría de los usuarios tendrán dificultades para orientarse correctamente cuando se encuentren con complicadas redes de carriles y callejones. Petal Maps ha introducido una tecnología de RA completamente nueva en su función de navegación, que utiliza la cámara del móvil como sensor y superpone las instrucciones de navegación en el entorno del mundo real, con la ayuda de la tecnología de reconocimiento visual inteligente. Al distinguir entre la ubicación actual y una miríada de datos ambientales, Petal Maps puede sincronizar perfectamente la dirección de la flecha, los nombres de las carreteras y otra información clave con lo que le dicen sus ojos, consiguiendo así una cohesión perfecta entre los mapas virtuales y los entornos reales que ellos representan.

En la página de navegación a pie, Inicio ha sido reemplazado por [AR] Inicio. Cuando levante su teléfono verticalmente y se autorice el permiso de la cámara, las instrucciones como recto, girar, acercarse/alcanzar el destino se superpondrán en la configuración del mundo real, que se muestra en la pantalla. Estas imágenes intuitivas facilitan llegar a su destino en el menor tiempo posible y con el mínimo esfuerzo. También puede cambiar entre navegación en avión y navegación panorámica, según su ruta específica y sus necesidades en tiempo real.

Ahora que no es necesario tratar de encontrarle sentido a los mapas, descubrirá que es mucho más fácil mantener sus paseos en el camino, desde el punto de partida hasta el destino. Características como la navegación panorámica y las direcciones guiadas, integradas en la tecnología RA de Petal Maps, cierran la brecha de larga duración existente entre la configuración del mundo real y los mapas virtuales.

Nuevos iconos personalizados, para disfrutar de tu mundo de un vistazo

Durante mucho tiempo, los usuarios han podido marcar con asteriscos sus ubicaciones favoritas, pero este ícono estándar sirve para conseguir que sea difícil distinguir entre diferentes tipos de lugares. Los nuevos íconos de ubicación se han enriquecido de forma importante, con seis colores para elegir y tres nuevas formas, además de los iconos predeterminados de bandera y estrella. Puede personalizar los estilos y colores de los iconos para todos sus lugares favoritos, con lo que su vida cotidiana se puede representar de una manera muy organizada y visualmente atractiva.

Además de su amplia gama de características destacadas, Petal Maps también es ampliamente compatible con todos los principales sistemas de dispositivos inteligentes, lo que significa que los usuarios de Android e iOS pueden disfrutar de tecnologías pioneras como búsquedas de puntos de interés y navegación inteligente. Petal Maps continuará expandiendo y mejorando sus capacidades de cara a proporcionar a los usuarios la mejor experiencia posible en todos y cada uno de los momentos.

Descarga aquí: https://petalmaps.dre.agconnect.link/pzyLVy

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1766843/AR.jpg

Contador