Publicado 09/07/2024 16:00

PGYTECH lanza la serie OnePro en Kickstarter: revolucionando la fotografía al aire libre

PGYTECH
PGYTECH - PGYTECH/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

NUEVA YORK, 9 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- El 9 de julio de 2024, la marca de accesorios de fotografía de renombre mundial PGYTECH presenta con orgullo la serie OnePro, que incluye dos innovadoras mochilas para cámaras para exteriores: Flex y Focux. La serie hace su debut en Kickstarter a las 10 AM EDT, lo que marca el regreso de PGYTECH a la plataforma de financiación colectiva después de más de cuatro años.

Abordando los problemas de los usuarios: revolucionando las mochilas para cámaras de exterior con suspensión

Tras tres años de intensa investigación y desarrollo, explorando más de diez direcciones conceptuales y creando más de 20 muestras de prueba, el equipo de PGYTECH ha desarrollado la serie OnePro de mochilas para cámaras para entusiastas de la fotografía al aire libre. Basándose en años de experiencia en el campo de los accesorios de fotografía, el equipo de desarrollo de productos de PGYTECH identificó un problema antiguo: los fotógrafos de paisajes al aire libre han tenido dificultades para encontrar productos que combinen las características de protección de las mochilas para cámaras con los cómodos sistemas de transporte de las mochilas de senderismo. Para abordar esta brecha del mercado, la serie OnePro de PGYTECH integra la funcionalidad de una mochila de senderismo profesional en una mochila para cámaras por primera vez, satisfaciendo esta necesidad no cubierta.

Enlace de Kickstarter: https://kck.st/3xWNsmW

Más que una mochila para cámaras: un socio creativo de confianza

Leo, fundador y consejero delegado de PGYTECH, afirmó: "Después de cuatro años, estamos encantados de volver a conectarnos con nuestros patrocinadores en Kickstarter. El proceso de creación de la serie OnePro comenzó con un profundo conocimiento de los problemas a los que se enfrentan los fotógrafos al aire libre. A través de los esfuerzos de colaboración de nuestro equipo, finalmente diseñamos una solución que ofrece comodidad para los usuarios y protección para el equipo fotográfico".

El vicepresidente Wei añadió: "Desde el principio, imaginamos la serie OnePro no solo como una mochila para cámaras, sino como un socio de confianza en la creación de viajes. Por lo tanto, incorporamos numerosos detalles orientados al usuario en el proceso de diseño y desarrollo. Por ejemplo, utilizamos un marco de suspensión de arco 3D de aluminio aeroespacial de la serie 7 combinado con un material de malla aireada para el sistema de transporte. Esto garantiza un ajuste perfecto a la curvatura de la espalda humana, proporciona una ventilación altamente eficiente y logra un rendimiento ligero. Además, OnePro presenta un innovador diseño de apertura plana de 180°. Para garantizar la seguridad de la apertura, utilizamos cremalleras YKK con una vida útil tres veces mayor que las cremalleras estándar y agregamos una hebilla magnética anti-estallido, que ofrece doble protección y elimina las preocupaciones sobre fallos de la cremallera durante el uso".

Y destacó, "Para satisfacer las necesidades de los distintos grupos de usuarios, hemos dividido la serie OnePro en la versión Flex y la versión Focux. La versión Flex cuenta con un diseño de inserción de cámara desmontable, ideal para fotógrafos de exteriores con diversas necesidades de viaje. Los usuarios pueden elegir de forma flexible diferentes bolsas de inserción en función de los requisitos reales, asignando de forma eficiente el espacio para el equipo de fotografía y los elementos esenciales para exteriores. La versión Focux incluye un compartimento principal con divisores protectores DIY para almacenar y resguardar directamente el equipo. Es perfecta para fotógrafos de exteriores que suelen llevar una gran cantidad de equipo, ya que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para equipos grandes como teleobjetivos. "

Características innovadoras: nos esforzamos por ser la mejor mochila para fotografía al aire libre

En cuanto a las opciones de expansión, la serie OnePro abandona el diseño común de expansión con la parte superior enrollable. En su lugar, Flex adopta un estilo de expansión plegable, lo que permite a los usuarios cambiar entre los modos de paquete superior/expansión/conexión externa. Focux cuenta con una bolsa complementaria de 4L, que ofrece una solución de expansión externa adicional. La bolsa se puede usar como una mochila de pecho utilizando puntos de sujeción o convertirse en una bolsa tipo bandolera para cámara con la correa para el hombro incluida.

Además, para soportar las duras condiciones exteriores, la serie OnePro desarrolló el tejido de alto rendimiento HypeGuard. La capa base utiliza tejido CORDURA con técnica de tejido cruzado, que ofrece el doble de resistencia a la abrasión y al desgarro que el tejido de nailon estándar. La capa de superficie tiene un revestimiento de PU de alto rendimiento, lo que la hace ligera, más duradera y a prueba de salpicaduras.

Ambas versiones incluyen una solución de fijación para trípode, con bolsillo para trípode y puntos de fijación preestablecidos que permiten a los usuarios llevar un trípode en la parte delantera o lateral de la mochila. Focux también puede sujetar dos trípodes simultáneamente en la parte delantera con la ayuda de correas, lo que garantiza la preparación para cualquier situación.

Se informa que la serie OnePro ofrecerá nueve juegos en la plataforma Kickstarter, junto con varios productos PGYTECH disponibles para compras complementarias. Para recompensar a los primeros usuarios, los precios de los productos tendrán un 30% de descuento. Los clientes de más de 30 países y regiones, incluidos EE.UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Japón y Corea del Sur, pueden ser los primeros en experimentar la serie OnePro.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2455532/PGYTECH.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2278974/4797689/Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/pgytech-lanza-la-serie-onepro-en-kickstarter-revolucionando-la-fotografia-al-aire-libre-302190824.html

Contador