Publicado 05/05/2022 08:00

Philips GoPix 1 presentado con los iF Design & Red Dot Awards 2022

Philips GoPix 1 Awards
Philips GoPix 1 Awards - SCREENEO INNOVATION SA/PR NEWSWIRE

LAUSANNE, Suiza, 5 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- El proyector más delgado y de bolsillo del mundo, Philips GoPix 1, ha sido galardonado con los premios iF Design Award y Red Dot Award 2022 por su excelente diseño de producto.

Philips Projection está muy entusiasmada con la concesión de estos premios. Valida la misión de nuestra empresa de producir tecnología de proyección de bolsillo de alta calidad y ofrecer productos que muestren nuestras cualidades creativas en la concepción y el diseño de dispositivos.

"Estamos encantados y nos sentimos honrados de recibir estos dos premios de renombre mundial: Red Dot e iF Design 2022. Creado para ser el compañero definitivo de los nómadas digitales, el GoPix 1 crea la alianza perfecta entre diseño y funcionalidad. Es, sin duda, un proyector único que ofrece una experiencia visual excepcional gracias a sus características y acabados de alta gama. Estos premios refuerzan nuestro compromiso de innovar para mejorar la vida de las personas", dijo Dan Mamane, Presidente de Screeneo Innovation SA.

El Philips GoPix 1 es un proyector DLP LED de bolsillo, portátil y de alta calidad que ofrece hasta 75" de entretenimiento en casi cualquier lugar. Con una batería integrada compatible con el banco de energía, el GoPix 1 ofrece una verdadera portabilidad y hasta 2 horas de entretenimiento sin cable de alimentación. El vídeo USB-C y un puerto HDMI le permiten conectarse a todos sus dispositivos inteligentes, incluidos ordenadores portátiles, smartphones y otros. También puede utilizar la carga USB-C con cualquier cargador de corriente, por lo que no necesitará llevar extras en su bolso. Con un grosor de solo 18 mm (0,71 pulgadas), el GoPix 1 es el proyector más elegante, delgado y brillante del mundo.

El Philips GoPix 1 viene con mando a distancia, trípode, vídeo USB-C y cables HDMI y ya está disponible, a partir de 329 euros / 329 dólares estadounidenses.

Philips GoPix1 - Press Assets https://youtu.be/r2zBpm8JpFQ

Acerca de Screeneo Innovation SA (Philips Projection)

Screeneo Innovation SA, también conocida como Philips Projection, se creó en 2018 y es un socio global exclusivo de licencias de marca de PHILIPS. La empresa ha adquirido todos los derechos globales de la marca PHILIPS para proyectores de mano, de tiro ultra corto y receptores de televisión digital. Screeneo Innovation SA es responsable del diseño, la fabricación, las ventas y la asistencia al cliente, y actúa como distribuidor mundial de estos productos.

Para obtener más información sobre los productos, visite: www.usa.philips.com/c-m-so/projectors.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1810097/Screeneo_Innovation_Philips_GoPix_1.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1660916/Screeneo_Innovation_Logo.jpg

Contador