Publicado 14/06/2022 16:02

Philips Projection presenta Philips Screeneo U4

Philips Screeneo U4, The all-new Ultra-Short-Throw projector
Philips Screeneo U4, The all-new Ultra-Short-Throw projector - SCREENEO INNOVATION SA/PR NEWSWIRE

El nuevo proyector de ultracorta distancia de la compañía.

LAUSANNE, Suiza, 14 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Philips Projection está encantado de anunciar el lanzamiento de Philips Screeneo U4, un proyector de ultracorta distancia que ofrece una imagen True Full HD de 80" a tan sólo 30,5 cm de distancia.

El Screeneo U4, disponible en exclusiva para su reserva en la plataforma de innovación online Indiegogo, ya ha recibido un gran interés por parte de miles de patrocinadores. Los partidarios de Indiegogo que participan en esta aventura se unen en torno a la visión de la empresa de democratizar la innovación, y ahora tienen la oportunidad de ver el producto final hecho realidad.

"Después de ver el éxito arrollador del Screeneo U3, entendimos desde el principio que el Philips Screeneo U4 tendría que llevar la tecnología de los proyectores de ultracorta distancia más allá, con un diseño más compacto. Creemos que cumple todos los requisitos para ofrecer a los usuarios precisión de imagen y versatilidad, perfecta para maratones de películas y sesiones de juego", dijo Dan Mamane, Presidente de Screeneo Innovation SA.

El Philips Screeneo U4 ofrece una auténtica experiencia cinematográfica en casa y es perfecto para el dormitorio, la cocina, el estudio o el salón. Optimiza tu espacio y aprovecha al máximo cada centímetro cuadrado de tu casa, ya que puedes colocar el proyector a menos de 30 cm de la pantalla de proyección. Si coloca el proyector a 19,5 cm de la pared, obtendrá una imagen de 60" (152cm), mientras que si lo coloca a 12in (30.5cm) obtendrá una enorme imagen de 80".

El Screeneo U4 se configura rápidamente y sin problemas en segundos. El rápido autoenfoque, la corrección trapezoidal automática y la corrección de 4 esquinas eliminan las imágenes torcidas y distorsionadas para obtener una imagen perfectamente proporcionada incluso si el dispositivo no está recto frente a la pared.

La sintonización de Screeneo U4 alcanza un 108% de cobertura de color estándar Rec.709 HDTV, lo que garantiza un increíble rendimiento de imagen que ofrece imágenes nítidas y claras. Diseñado con imágenes AMlogic T972 CPU, los colores HDR10 siguen siendo reales con una extraordinaria nitidez de alta definición completa para el texto.

Con un increíble Full HD 1080p, HDR10, y aprovechando la tecnología XPR, el Screeneo U4 ofrece una precisión y claridad de imagen impecables. La tecnología de cine DLP de Texas Instrument también aporta imágenes vívidas, un contraste profundo y una imagen brillante en cualquier condición. La potente fuente de luz LED dura hasta 30.000 horas, con un consumo de energía muy inferior al de un proyector normal basado en lámparas.

El proyector incorpora dos HDMI 2.0, un USB-A y un Jack 3.5 para que puedas conectar todos tus dispositivos. Puedes conectar tus consolas de videojuegos, Apple TV, ordenadores portátiles o receptores de TV a los puertos HDMI. Gracias al puerto de alimentación USB-A, ni siquiera necesitarás un adaptador adicional para tus dispositivos de streaming, como Amazon Fire Stick, o Roku: conéctalo al puerto HDMI y USB, y listo.

Los usuarios disfrutarán de una experiencia cinematográfica y musical totalmente envolvente con el refuerzo de graves, un diseño de 2x15 vatios en auge y un sistema de sonido 2.1. Gracias a la función de audio Bluetooth dual, también podrá escuchar el audio en dos dispositivos Bluetooth diferentes a la vez (altavoces o auriculares) o incluso convertir el proyector en un boombox, disfrutando de las melodías con o sin vídeo.

Con un diseño moderno y compacto, en el que el aluminio y el ABS se mezclan en un tono totalmente oscuro, el Screeneo U4 se integra perfectamente en su hogar.

El Philips Screeneo U4, viene con un cargador internacional y un mando a distancia y está disponible desde el 14 de mayo de 2022 a partir de 599 EUR exclusivamente en Indiegogo.

https://www.indiegogo.com/projects/philips-screeneo-u4-ultra-short-throw-projector--2/coming_soon

Philips Screeneo U4 – Activos de prensa

Acerca de Screeneo Innovation SA (Philips Projection)

Screeneo Innovation SA, también conocida como Philips Projection, se creó en 2018 y es un socio de licencia de marca global exclusivo de PHILIPS. La empresa ha adquirido todos los derechos globales de la marca PHILIPS para proyectores de mano, de tiro ultra corto y receptores de televisión digital. Screeneo Innovation SA es responsable del diseño, la fabricación, las ventas y la asistencia al cliente, y actúa como distribuidor mundial de estos productos.

Para obtener más información sobre los productos, visite: www.usa.philips.com/c-m-so/projectors.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1837316/Screeneo_Innovation_SA_1.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1660916/Screeneo_Innovation_Logo.jpg

Contador