Publicado 23/09/2022 20:29

PHNIX asistirá a Interclima y Chillventa 2022 con sus últimas innovaciones en bombas de calor

PHNIX Will Attend Interclima and Chillventa Expo with Its Newest Heat Pump Innovations
PHNIX Will Attend Interclima and Chillventa Expo with Its Newest Heat Pump Innovations - PHNIX ECO-ENERGY SOLUTION/PR NEWSWIRE

GUANGZHOU, China, 23 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- PHNIX asistirá a 2022 INTERCLIMA y CHILLVENTA. Ambas ferias HVAC son muy conocidas en el sector de las bombas de calor. En estos meses, los equipos de PHNIX han estado muy ocupados preparando estos dos próximos eventos y llevarán a las ferias los productos más innovadores.

Acerca de las Ferias

INTERCLIMA es desde hace tiempo la feria francesa de alcance internacional en la que se exponen equipos de calefacción de todos los tamaños para todo tipo de edificios y mercados, tanto de nueva construcción como de proyectos de renovación. Este año se celebrará en París, Francia, del 3 al 6 de octubre.

CHILLVENTA es una feria líder a nivel mundial por su completa visión de la tecnología de refrigeración, aire acondicionado, ventilación y bombas de calor. Este año se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de octubre.

PHNIX se centra en la I+D de bombas de calor, la fabricación y el suministro de soluciones integrales de ahorro de energía. En la feria, PHNIX mostrará sus tecnologías y productos de bomba de calor más vanguardistas para tres aplicaciones diferentes. En particular, habrá un maravilloso debut de las nuevas bombas de calor R290 de PHNIX para aplicaciones domésticas y comerciales con diferentes capacidades, que no se pueden perder. Además, los expertos en productos de PHNIX aparecerán físicamente en las exposiciones para comunicar a los visitantes las últimas tecnologías y conocimientos sobre bombas de calor.

Acerca de las demostraciones:

  • Calefacción/refrigeración de casa+DHW Bomba de calor

-Bomba de calor aire-agua R290-Serie GreenTherm-Bomba de calor aire-agua R32-Serie HeroPremium con diseño de carcasa transparente-Tanque de agua multifuncional-Fan Coil de agua-Una nueva bomba de calor R32

  • Calentador de agua con bomba de calor todo en uno

-R290 airExpert 300L-R290 airExpert 100L-airSplit

  • Solución de calentamiento de agua con bomba de calor comercial

-R290 HeatMaster Series-PolariesPro Series

"Los requisitos de las tecnologías de bombas de calor ecológicas en el mercado mundial aumentaron tras la propuesta del concepto de neutralidad de carbono. Esa es una de las razones por las que investigamos y desarrollamos continuamente en el área de HVAC. Hemos creado múltiples tipos de bombas de calor para aplicaciones domésticas y comerciales, que debutarán en el mercado en nuestras próximas exposiciones" dijo Peter Wang, Director General Adjunto de PHNIX a cargo de los negocios en el extranjero de PHNIX.

Acerca de PHNIX

Como fabricante líder de bombas de calor en China, PHNIX se especializa en la I+D y la producción de bombas de calor y soluciones de ahorro de energía. Casi el 50% de los productos de PHNIX se exportan a Europa, Norteamérica y otros mercados extranjeros. Para saber más sobre PHNIX, visite www.phnix-e.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1906336/PHNIX_Will_Attend_Interclima_Chillventa_Expo_Its_Newest_Heat_Pump.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/phnix-asistira-a-interclima-y-chillventa-2022-con-sus-ultimas-innovaciones-en-bombas-de-calor-301632338.html

Contador