Publicado 17/11/2020 09:08CET

Picarro y SOLSTEO se asocian por una esterilización de óxido de etileno más segura y responsable (1)

Los analizadores de gas EtO líderes en tecnología, el equipamiento de esterilización y los servicios de consultoría especializados estarán ya disponibles a través de Europa, Oriente Medio y sureste asiático

SANTA CLARA, California, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Picarro Inc., proveedor líder de analizadores CRDS para la monitorización de aire y emisiones, ha anunciado hoy una alianza con SOLSTEO, el líder del mercado europeo en esterilización industrial. Mediante esta alianza, las compañías ofrecerán a los clientes en EMEA y sureste asiático una ventanilla única para los analizadores de concentración de gas de óxido de etileno (EtO) [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2973311-1&h=153820211&u=...(EtO)%252Bgas%252Bconcentration%252Banalyzers%26a%3D%25C3%25B3xido%2Bde%2Betileno%2B(EtO)&a=%C3%B3xido+de+etileno+(EtO)] líderes en el mercado y equipamiento de esterilización EtO de alto rendimiento [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2973311-1&h=2839816099&u...], más consultoría especializada, formación, ventas y apoyo.

https://mma.prnewswire.com/media/1091786/Picarro_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1091786/Picarro_Logo.jpg]

El óxido de etileno (EtO) es un producto químico ampliamente utilizado para la esterilización de equipamiento médico y un ingrediente común en la producción industrial de otros compuestos. Conocido por tener propiedades mutagénicas aún en bajas concentraciones, hay grandes preocupaciones sobre los efectos de la exposición a largo plazo en humanos, y los cuerpos regulatorios en todo el mundo están reevaluando los límites de exposición. Los clientes de Picarro y SOLSTEO podrán controlar mejor el EtO, lograr el cumplimiento de las regulaciones, mejorar la seguridad del trabajador, demostrar responsabilidad medioambiental y corporativa, y optimizar los costes para el mantenimiento de procesos.

"Con su experiencia demostrada en esterilización médica utilizando EtO, SOLSTEO es un socio ideal para Picarro", dijo Joel Avrunin, vicepresidente de Instrumentación Científica para Picarro. "Estamos encantados de trabajar con ellos para llevar nuestros avanzados analizadores de gas EtO a los servicios de esterilización de todo el mundo".

"Además de poder detectar EtO a niveles de partes-por-trillón, los analizadores de Picarro son los más sencillos de utilizar por el usuario", dijo Jean-Baptiste Bonnet, director técnico en SOLSTEO. "Combinar esta tecnología altamente sensible, con equipamiento de esterilización de vanguardia, permitirá a nuestros clientes medir y controlar fácilmente el EtO y prevenir la sobreexposición".

Para más información, vea el vídeo de la asociación [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2973311-1&h=1906317220&u...].

Picarro EtO AnalyzersUtilizando la innovadora tecnología de láser de próxima generación Cavity Ring-Down Spectroscopy (CRDS), Picarro ha desarrollado una familia de analizadores de gas capaz de medir niveles de partes-por-trillón (ppt) de EtO (C(2)H(4)O) en tiempo real (menos de 2 segundos), sin necesidad de separación cromática o preconcentración. Estos analizadores permiten tanto a los proveedores de servicios, reguladores y usuarios industriales de EtO, como a las compañías de esterilización médica, medir con precisión y sin esfuerzo el EtO. Con esta tecnología, nuestros clientes podrán conseguir tres objetivos fundamentales: Adaptarse a los cambios en la regulación. Minimizar la exposición, protegiendo así la salud de los trabajadores y salvaguardando el medio ambiente. Reducir el coste en mantenimiento, identificando, ajustando o sustituyendo elementos específicos, en vez del sustituir el sistema completo.

Soluciones de esterilización SOLSTEO EtO SOLSTEO suministra soluciones de esterilización EtO integrales y a medida. Gracias a su ingeniería de vanguardia y equipos de expertos, la compañía diseña equipamiento industrial de vanguardia y ofrece un rango completo de servicios asociados. CRISTALWARE CONNECT - el sistema Supervision Control And Data Acquisition (SCADA) patentado de la compañía - reconocido en Europa por su alta fiabilidad, flexibilidad y conectividad. Además, El HUB de SOLSTEO es una plataforma de extranet simple y eficiente que ofrece e-services en todo el mundo, incluyendo soporte técnico, conexión de software remota y consultoría.

Acerca de PicarroPicarro es proveedor líder de soluciones para medir concentraciones de gas de efecto invernadero (GHG), gases traza e isótopos estables en muchas aplicaciones científicas e industriales. Las soluciones industriales van desde tecnología de detección de fugas móviles para compañías de servicios públicos hasta el análisis de gases traza para fabricación de semiconductores y aisladores farmacéuticos. Los proveedores de servicios, reguladores e investigadores confían en nuestra CRDS patentada para permitir la detección de las moléculas objetivo en niveles de partes-por-billón (ppb) o mejor resolución.

Para más información, visite www.picarro.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2973311-1&h=3853604997&u...].

Acerca de SOLSTEOSOLSTEO diseña, fabrica, instala y mantiene equipamiento de esterilización EO (esterilizadores, depuradores e incineradores catalíticos). La compañía tiene su sede en París, Francia, y se registra en la República Checa para cubrir la demanda en Europa central.

Para más información, visite www.solsteo.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2973311-1&h=1598262399&u...].

Contactos:

Siiri HageDirector de Comunicaciones de Marketing Picarro, Inc.shage@picarro.com[mailto:shage@picarro.com]

Pierre BouchéDirector de VentasSOLSTEOcontact@solsteo.com[mailto:contact@solsteo.com]

(CONTINUA)

Contador