Publicado 02/08/2022 20:38

La plataforma HyperExecute de LambdaTest ya está disponible en Microsoft Azure Marketplace

Archivo - COMUNICADO: LambdaTest lanza la primera edición de su conferencia Test
Archivo - COMUNICADO: LambdaTest lanza la primera edición de su conferencia Test - LAMBDATEST/PR NEWSWIRE - Archivo

- La plataforma inteligente de orquestación de pruebas HyperExecute de LambdaTest ya está disponible en Microsoft Azure Marketplace

Los clientes de Microsoft Azure de todo el mundo ahora tienen acceso a HyperExecute para orquestar sin problemas sus pruebas y lograr una salida al mercado más rápida.

SAN FRANCISCO, 2 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- LambdaTest, una plataforma líder de pruebas continuas de calidad en la nube, ha anunciado hoy la disponibilidad de HyperExecute, una plataforma de orquestación de pruebas inteligente y rápida, en Microsoft Azure Marketplace, una tienda en línea que proporciona aplicaciones y servicios para su uso en Azure. Los clientes pueden ahora aprovechar la productiva y fiable plataforma en la nube de Azure, con un despliegue y una gestión racionalizados.

HyperExecute de LambdaTest es una plataforma de orquestación de pruebas inteligente de última generación que ayuda a los probadores y desarrolladores a ejecutar pruebas de automatización de extremo a extremo (Selenium, Playwright y otros) a la mayor velocidad posible. Es hasta un 70 % más rápida que las redes de automatización tradicionales basadas en la nube.

Las plataformas de pruebas de automatización existentes son intrínsecamente lentas debido a los numerosos saltos de red que se producen durante cada prueba. En el enfoque tradicional, los escenarios de prueba activados se envían primero al centro, que a su vez se programa para que se ejecute en el nodo más adecuado. Esto da lugar a una latencia innecesaria, ya que en todo el proceso intervienen muchos componentes de la red. Además, los múltiples saltos de la red con componentes separados provocan un aumento de los fallos en las pruebas, un factor que es el mayor obstáculo para el tiempo de comercialización.

Utilizando los centros de datos mundiales de Microsoft Azure, HyperExecute unifica todos los componentes en un único entorno de ejecución que elimina estos saltos de red y reduce el tiempo de ejecución de las pruebas. Esto permite a las empresas probar el código y solucionar los problemas a un ritmo mucho más rápido y, por lo tanto, lograr una aceleración del tiempo de comercialización.

HyperExecute incluye registros de consola en tiempo real para la ejecución de pruebas, agrupación inteligente de pruebas para reducir el tiempo total de construcción, gestión de artefactos, informes automáticos y reintentos automáticos en caso de fallo. También está disponible en Windows, Mac y Linux.

"Hemos trabajado con Microsoft Azure para crear HyperExecute. Se trata de una plataforma de orquestación de pruebas inteligente que cambiará las reglas del juego y garantizará que los desarrolladores obtengan una respuesta más rápida, lo que permitirá a las empresas salir al mercado con mayor rapidez", afirmó Mayank Bhola, cofundador y director de desarrollo de productos de LambdaTest. "Hemos recibido comentarios increíbles de nuestros primeros clientes, que se encuentran entre las mayores empresas a nivel mundial. No podemos esperar a que el mundo pruebe HyperExecute a través de Microsoft Azure Marketplace".

Jake Zborowski, director general de la Plataforma Microsoft Azure en Microsoft Corp. dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a HyperExecute de LambdaTest a Microsoft Azure Marketplace, que ofrece a nuestros socios una gran exposición a los clientes de la nube en todo el mundo. Azure Marketplace ofrece experiencias de calidad de clase mundial de socios globales de confianza con soluciones probadas para trabajar sin problemas con Azure".

Azure Marketplace es un mercado online para la compra y venta de soluciones en la nube certificadas para funcionar en Azure. Azure Marketplace ayuda a poner en contacto a las empresas que buscan soluciones innovadoras basadas en la nube con socios que han desarrollado soluciones listas para usar.

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es una plataforma de pruebas continuas de calidad en la nube que ayuda a los desarrolladores y probadores a enviar el código más rápidamente. Más de 7.000 clientes y un millón de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de pruebas.

La plataforma de LambdaTest proporciona una orquestación de pruebas segura, escalable y perspicaz para los clientes en diferentes puntos de su ciclo de vida de DevOps (CI/CD):

  • Browser & App Testing Cloud permite a los usuarios ejecutar pruebas manuales y automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3.000 navegadores diferentes, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos.
  • HyperExecute ayuda a los clientes a ejecutar y orquestar redes de pruebas en la nube para cualquier plataforma y lenguaje de programación a una velocidad vertiginosa para reducir el tiempo de las pruebas de calidad, ayudando a los desarrolladores a crear software más rápidamente.
  • Test at Scale (TAS) ayuda a los desarrolladores a tener un control exhaustivo de la calidad de las pruebas, obteniendo información detallada sobre la ejecución de las mismas, la gestión de las pruebas defectuosas y la reducción de los tiempos de retroalimentación ejecutando solo las pruebas afectadas y, por tanto, ayudando a obtener una retroalimentación más rápida sobre los cambios de código. TAS es de código abierto y admite múltiples marcos de pruebas.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1721228/Lambda_Test_Logo.jpg

Contador