Publicado 05/05/2022 12:28

LOS POLÍTICOS EUROPEOS RECIBIERON MÁS DE UN MILLÓN DE CARTAS LLAMANDO A #STOPRUSSIANOW

#Stoprussianow Billboards Have Traveled Thousands Of Kilometers And Stopped In Main European Cities
#Stoprussianow Billboards Have Traveled Thousands Of Kilometers And Stopped In Main European Cities - STOPRUSSIANOW/PR NEWSWIRE

VARSOVIA, Polonia, 5 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- BGK, un banco de desarrollo polaco, lanzó una campaña de información en toda Europa para recordar a la gente común y a los políticos que la guerra en Ucrania continúa y que se deben implantar medidas radicales para detenerla. El instrumento crucial es el sitio web que permite enviar correos electrónicos a las autoridades y pide un embargo inmediato sobre el petróleo ruso.

La campaña digital #StopRussiaNOW ha llegado a más de 95 millones de usuarios en los primeros diez días. Todos los materiales están microfocalizados y están disponibles en ocho idiomas. Un mecanismo especial en el sitio web generó más de 1.250.000 correos electrónicos a los políticos de la UE con la pregunta crucial: ¿por qué seguimos pagando miles de millones de euros por el petróleo ruso?

Mientras tanto, decenas de vallas publicitarias con fotos de ciudades ucranianas destruidas y llamamientos elocuentes circulan por Europa. Aparecen en los lugares donde a muchos lugareños y turistas les gusta pasar el tiempo. Por ejemplo, cerca del Coliseo, frente a la Torre Eiffel, al lado de la Puerta de Brandenburgo. Estos son los recordatorios de los crímenes de guerra de Rusia y las vidas arruinadas del pueblo de Ucrania. Aparecen tan repentinamente como el sonido de una alarma antiaérea para millones de ucranianos. Desde el 23 de abril, las vallas publicitarias han viajado miles de kilómetros y se han detenido en ciudades como Berlín, Hamburgo, La Haya, Bruselas, París, Múnich, Roma, Viena y Budapest. En los próximos días, llegarán a Atenas y Sofía, el 5 y el 8 de mayo, respectivamente.

Los organizadores también brindan a los usuarios consejos concretos sobre los pasos a seguir para ayudar a poner fin a la guerra. Además de enviar correos electrónicos a los políticos, es fundamental boicotear a las empresas que todavía operan y pagan impuestos en Rusia. Dicha lista está disponible en el sitio web stoprussianow.eu.

#StopRussiaNOW es la campaña iniciada para movilizar a los europeos a tomar medidas reales y apoyar al pueblo de Ucrania en un momento tan trágico. Hay cuatro pasos fáciles de implementar cada uno y todos pueden completarlos de inmediato. La receta es sencilla:

1. Enviar e-mails a los políticos de la UE 2. Evitar que las marcas operen en Rusia 3. Donar a las Fuerzas Armadas de Ucrania 4. Compartir información sobre la campaña en las redes sociales

¡No te quedes al margen! ¡Actúa para #StopRussiaNOW!

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1811233/1.jpg

Contador