Publicado 19/11/2021 11:12CET

Poppy Gustafsson de Darktrace, CEO del año en los Digital Masters Awards 2021

CAMBRIDGE, England, 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Darktrace, líder mundial en inteligencia artificial de seguridad cibernética, anunció que la CEO Poppy Gustafsson OBE recibió el premio 'CEO del año' en los Digital Masters Awards, su segundo premio este mes.

Tras regresar después de una pausa durante la pandemia Covid-19, los premios Digital Masters Awards reconocen a las personas que han demostrado un compromiso con el fomento del talento digital, la innovación y la excelencia a través de contribuciones a la industria de la tecnología europea durante los últimos 18 meses.

El premio al CEO del Año reconoce a un consejero delegado cuya visión y pasión por la tecnología ha impulsado a su propia empresa y a toda la comunidad tecnológica hacia el crecimiento y el logro, demostrando constantemente la excelencia en el campo y fijando el listón alto para la distinción en liderazgo digital.

"Estoy encantada de ser reconocida como líder en la comunidad tecnológica europea, ya que Darktrace sigue estando a la vanguardia de la innovación en IA", comentó Poppy Gustafsson, consejera delegada de Darktrace. "Nada de esto sería posible sin nuestro equipo de primera clase de tecnólogos e innovadores, que están aplicando técnicas de vanguardia para resolver algunos de los problemas más complejos del mundo. Estoy orgulloso de liderar a Darktrace en su próxima etapa de crecimiento, continuando el desarrollo de más tecnología innovadora para las empresas".

Acerca de Darktrace

Darktrace (DARK: L), líder mundial en inteligencia artificial de seguridad cibernética, ofrece tecnología de clase mundial que protege a cerca de 6.000 clientes en todo el mundo de amenazas avanzadas, incluidos ransomware, y ataques a la nube y SaaS. El enfoque fundamentalmente diferente de la empresa aplica la IA de autoaprendizaje para permitir que las máquinas comprendan el negocio para defenderlo de forma autónoma. Con sede en Cambridge, Reino Unido, la empresa cuenta con 1.600 empleados y más de 30 oficinas en todo el mundo. Darktrace fue nombrada una de las 'Empresas más influyentes' de la revista TIME para 2021.

Contactos de medios

Contador