Publicado 03/08/2022 20:09

PraSaga y Metahug se asocian para impartir educación Web3 a través de Roblox

PraSaga Logo
PraSaga Logo - PRASAGA/PR NEWSWIRE (LOGO)

ZUG, Suiza, 3 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- PraSaga, una fundación suiza que está creando una nueva Layer One Blockchain, ha anunciado hoy su asociación con Metahug, una organización filantrópica mundial que ayuda a los niños con recursos limitados a entender y utilizar la Web3. Metahug enseñará a los niños a utilizar y construir herramientas Web3 a través de la popular plataforma de juegos para jóvenes Roblox, con PraSaga proporcionando acceso gratuito a su SagaChain para apoyar la iniciativa.

La asociación se celebrará con un Metahug Back-to-school Roblox Hackathon, que anima a los jóvenes estudiantes de todo el mundo a convertirse en creadores y colaboradores en la plataforma. Esta iniciativa ofrecerá educación dentro de los juegos: para enseñar varios temas de la Web3, incluyendo blockchain, DAO, y ownification. El hackathon durará 24 horas el 10 de septiembre de 2022, y los ganadores de la competición se presentarán en el próximo evento.

Proporcionar una experiencia de aprendizaje nativa y gratuita a los niños de todo el mundo

La visión de Metahug es construir una plataforma compasiva, consciente e impulsada por la comunidad para ayudar a los niños de todo el mundo a reimaginar sus vidas proporcionándoles educación gratuita sobre la utilización de herramientas tecnológicas de última generación. En particular, Metahug se centra en ayudar a los niños con recursos limitados, ya sea por falta de bienes físicos, servicios públicos o clases en línea; o con un coeficiente intelectual limitado, definido como aquellos que no tienen apoyo emocional. Mediante el uso de Roblox, PraSaga y Metahug gamificarán el aprendizaje de blockchain y las herramientas de Web3, con el potencial de involucrar a millones de niños en un entorno en el que se sientan cómodos y familiares.

La importancia de Web3

Web3 es la última iteración de la World Wide Web. Está llamada a revolucionar los negocios y la sociedad en todo el mundo, por lo que es fundamental que los que tienen menos acceso al apoyo y a los recursos reciban una educación adecuada sobre sus usos. La Web3 será una parte integral de las vidas de la Generación Z y la Generación Alfa, proporcionándoles entretenimiento, recursos educativos y empleo, incluso a través de mecanismos como NFT y DAO. El programa de Metahug ofrece cursos gratuitos sobre el uso de Web3, que capacitan a los niños para prepararse para la vida adulta, permitiéndoles dirigir su educación al tiempo que defienden el poder del juego.

Jay Moore, director de Colaboración de PraSaga, explicó: "El rápido avance de la tecnología ha hecho que a muchos les resulte difícil comprender el poder revolucionario de Web3 y el blockchain. Pero cambiará el funcionamiento de las empresas, la educación y nuestra economía. La filantropía es uno de los principios fundamentales de PraSaga. Una gran parte de esto es encontrar maneras de asegurar que las futuras generaciones de todo el mundo puedan entender cómo utilizar las herramientas de la Web3 que las generaciones mayores todavía están luchando por adoptar. Nuestra asociación con Metahug será muy valiosa para ayudarnos a conseguirlo".

Lian Pham, cofundador de Metahug, dijo: "En Metahug, creemos que el futuro de la filantropía está en la descentralización a través de la educación y la tutoría de Web3. Pero la educación adecuada sobre su uso y beneficios es difícil de conseguir para muchos de la Gen Z y Gen Alfa, los que están llamados a ser los más afectados por ella. Al unirse a nuestra DAO, no sólo proporcionamos a los niños una experiencia práctica con las herramientas Web3, sino que también les proporcionamos todo lo necesario para educar, capacitar e inspirar a ellos mismos y a otros para ser líderes del mañana y resolver los grandes desafíos de la humanidad".

Para participar o competir en el evento Back-to-school Roblox como estudiante, ponente o invitado en el concierto, únete al evento Hackathon aquí.

Notas a los redactores

Acerca de PraSagaPraSaga es una fundación suiza que está construyendo la próxima generación de Layer One blockchain. La solución tecnológica de PraSaga resuelve muchas de las limitaciones que afectan a Layer One blockchains de primera generación. El SagaChain ™ aborda con éxito la reducción de las tasas de transacción, la extensibilidad para las cadenas de suministro, y reduce significativamente los costes de desarrollo.

Acerca de MetahugMetahug proporciona un hogar para gamificar la educación y coordinar el aprendizaje, el juego y las ganancias. Trabajamos con Play2Learn para desarrollar y promover Metahug como una solución segura, transparente y responsable para un cambio global positivo. Nuestra comunidad está creada para ayudar a los niños con recursos limitados a reimaginar sus vidas con nuevas direcciones centradas en los niños. Apoyamos su viaje introduciendo tecnología innovadora como la educación Web3.

Acerca del MetaHug Back-to-school Roblox HackathonEl MetaHug Back-to-school Roblox Hackathon anima a los jóvenes estudiantes de todo el mundo a convertirse en apasionados creadores y colaboradores de la plataforma. Esta iniciativa ofrece educación dentro de los juegos: para enseñar varios temas de la Web 3, incluyendo blockchain, DAO y ownification. El hackathon durará 24 horas el 10 de septiembre de 2022, y los ganadores de la competición se presentarán en el próximo evento.

El evento del hackathon incluye talleres, ponentes invitados, entrevistas, desfiles de moda, conciertos y mucho más, tanto en el mundo físico como en el no físico. El evento físico será en el Horseshoe Bay Resort, Texas Hill Country, mientras que el no físico será en la transmisión en vivo de Metahug, YouTube y el metaverso de Roblox.

Contacto de Medios: prasaga@mww.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1821901/PraSaga_Logo.jpg

Contador