Publicado 20/09/2022 10:01

Praxis anuncia el lanzamiento de su campaña de protección ambiental, #PowerYourPlanet.

Praxis Announces the Launch of its Environmental Protection Campaign, #PowerYourPlanet.
Praxis Announces the Launch of its Environmental Protection Campaign, #PowerYourPlanet. - PRAXIS TECH/PR NEWSWIRE

LIMASSOL, Chipre, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Partiendo de su lema, Power Your Payments, el gigante tecnológico está organizando una serie de eventos de preservación y protección del medio ambiente como parte de su nueva campaña #PowerYourPlanet.

Como firmes creyentes en retribuir a la comunidad que apoya a su empresa, Praxis Tech coordinará una serie de eventos para proteger el mundo natural que nos rodea. En una época en la que el cambio climático se acelera a un ritmo alarmante, las proyecciones actuales muestran que para 2050 nuestro planeta se calentará 1,5 grados centígrados, algo simplemente catastrófico para nuestro mundo natural. Con eso en mente, Praxis decidió tomar medidas.

Praxis cree que se requiere acción ahora para mitigar el impacto de la actividad antropogénica en el mundo. No solo para nosotros, sino para las generaciones venideras. Entonces, como primer paso, la empresa ha implementado amplias capacidades de reciclaje en toda su oficina, asegurando que sus más de 100 empleados puedan procesar sus desechos de manera responsable.

En estrecha colaboración con una variedad de agencias y organizaciones de protección ambiental, Praxis organizará y financiará eventos mensuales como limpieza de playas, plantación de árboles, reciclaje e incluso #MeatlessMondays para reducir su huella de carbono.

Aunque la empresa está llevando a cabo estos grandes eventos, es muy consciente de que cada individuo puede generar un cambio positivo en el mundo. Con eso en mente, la firma está proporcionando a todo su equipo productos para ayudar a cada persona a mitigar su impacto en el medio ambiente; dando a los Praxianos el poder de #PowerYourPlanet.

El fundador, Amit Klatchko, comentó que "como un gran actor en la industria de la tecnología, tenemos el poder de marcar la diferencia. Sería irresponsable de nuestra parte no usar eso para nuestro beneficio y el beneficio de las generaciones venideras". Fundamos la empresa con la premisa de que podemos potenciar sus pagos pero, si queremos sobrevivir, ahora es el momento de que Praxians y todos los demás potencien su planeta".

Visite Praxis Tech para más información sobre la campaña #PowerYourPlanet. https://www.praxiscashier.com/

CONTACTO: Sophie Hannah Eliades, sophie.e@praxiscashier.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1901737/Praxis_Power_your_planet.jpg

Contador