Publicado 11/07/2024 08:42

Prime Day 2024 de OneOdio: descuentos por primera vez en OpenRock X

(Oneodio's Prime Day 2024: Unveiling Big Savings And Debut Discounts On Openrock X)
(Oneodio's Prime Day 2024: Unveiling Big Savings And Debut Discounts On Openrock X) - ONEODIO/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Prime Day 2024 de OneOdio: descuentos por primera vez en OpenRock X y grandes ahorros en 12 productos destacados

HONG KONG, 11 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- OneOdio, un innovador de audio profesional, y su submarca de auriculares deportivos de oído abierto, OpenRock, están emocionados de ofrecer sus mejores descuentos de Prime Day hasta el momento, que se llevarán a cabo del 16 al 17 de julio. OneOdio ofrece descuentos en hasta 12 productos diferentes, mientras que OpenRock estrenará sus primeros descuentos en los auriculares deportivos recién lanzados, OpenRock X.

Presentamos OpenRock X: primer descuento desde su lanzamiento

Después de un año de preparación, OpenRock lanza los auriculares deportivos Open-Ear Air Conduction Sport Earbuds OpenRock X, justo a tiempo para el Prime Day. Basándose en el éxito de los modelos anteriores, los OpenRock X ofrecen una comodidad y un rendimiento mejorados. En particular, la nueva articulación biaxial de doble centro permite ajustes de ángulo sin problemas, lo que garantiza un ajuste seguro para varios tamaños de oreja. Ya sea que esté corriendo o andando en bicicleta, estos auriculares se mantienen cómodamente en su lugar.

Este Prime Day, OpenRock X está disponible con un descuento del 20 %, su primera reducción de precio desde su lanzamiento, pasando de 169,99 dólares a 135,99 dólares. Un descuento tan significativo en un producto nuevo es poco común, pero OpenRock quiere convertir el Prime Day en una oportunidad para los aficionados. Esta oferta les permite a los clientes ahorrar 34 dólares, lo que la convierte en el momento perfecto para experimentar lo último en tecnología de audio a un precio más bajo.

Además del descuento de debut en OpenRock X, OpenRock Pro y OpenRock S también forman parte de este evento Prime Day. OpenRock S, cuyo precio original era de 79,99 dólares, ahora está disponible por 63,99 dólares, y OpenRock Pro, de 129,99 dólares a 103,99 dólares. Estos dos superventas han recibido elogios generalizados por su excepcional calidad de sonido y su batería de larga duración.

Además de los generosos descuentos en los auriculares OpenRock, OneOdio se está preparando para Prime Day 2024 con una línea de auriculares clásicos que incluye los más vendidos, como Monitor 60, A10 y A70.

Reducción de precio unificada de Monitor 60 desde que obtuvo el premio VGP 2024

El OneOdio Monitor 60, galardonado con el prestigioso galardón VGP 2024 en la industria del audio asiática, fue elogiado por su innovador monitoreo de un solo lado y sus grandes controladores dinámicos duales de 50 mm. Con el gran interés despertado por el premio, vemos el Prime Day como un momento perfecto para ofrecer amablemente a los aficionados al audio una oportunidad especial de comprar y experimentar este producto a un precio reducido. Durante el Prime Day, el Monitor 60 está disponible a un precio más bajo en las cinco tiendas de Amazon, con un precio de solo 71,99 dólares en Amazon US, lo que marca el mayor descuento de 2024 hasta ahora.

Otros modelos que cumplen diversas funciones también están preparados para el evento Prime Day, como la serie Fusion A70, ideal para DJs con una batería de 72 horas de duración ultralarga y una reproducción de sonido sobresaliente, ahora con hasta un 27% de descuento en Amazon ES. Los auriculares A10 Hybrid ANC, que ofrecen tranquilidad en entornos ruidosos, se encuentran entre más de otros 10 modelos que esperan su selección. Para obtener más información sobre las ofertas, visite nuestro sitio web oficial y nuestras cuentas de redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2457917/OneOdio_s_Prime_Day_2024_Unveiling_Big_Savings_Debut_Discounts_OpenRock.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/prime-day-2024-de-oneodio-descuentos-por-primera-vez-en-openrock-x-302194562.html

Contador