Publicado 03/06/2024 10:00

La primera edición del ciclo de monólogos de Vallsur finaliza el 6 de junio con la actuación de Pepa Golden

Ciclo de monólogos de Vallsur
Ciclo de monólogos de Vallsur - VALLSUR
(Información remitida por la empresa firmante)

- Dado el éxito de esta iniciativa, los jueves de monólogos volverán a Vallsur con nuevas ediciones para disfrutar de la comedia de la mano de algunos de los mejores cómicos del país

Valladolid, 3 de junio de 2024.- La primera edición del ciclo de monólogos ‘Vallsur Comedy’ pondrá su broche de oro el próximo jueves 6 de junio, a las 21 horas, con la actuación de la monologuista Pepa Golden, que ofrecerá un espectáculo de comedia gratuito en el entorno de ‘La Chismería’, la nueva zona de ocio y restauración del centro comercial.

La cómica Pepa Golden realizará un espectáculo que combina el monólogo con la magia cómica, la improvisación y las parodias musicales. Durante su show hará partícipes a los espectadores con risas, mentalismo, escapismo e improvisación, sin que haya tregua para el aburrimiento. Esta artista todoterreno es licenciada en arte dramático y ha trabajado en diferentes programas de televisión, además de monologuista, también es actriz, guionista y maga.

Desde que comenzara el pasado mes de abril, los primeros jueves de cada mes, Vallsur ha organizado este ciclo de monólogos donde ha recibido a centenares de vallisoletanos que han podido disfrutar de una oportunidad perfecta de ocio y diversión gratuita. Durante estos meses, grandes artistas del momento, como Nacho Punto G, Ramón Guamá, Ángel Ordóñez, y ahora, Pepa Golden se han subido al escenario de Vallsur para hacer reír a los visitantes.

Dado el éxito de esta iniciativa, Vallsur volverá a contar con nuevas ediciones de su ya famoso ciclo de monólogos ‘Vallsur Comedy’, para seguir brindando nuevas experiencias de lo más apetecibles donde disfrutar de la comedia de la mano de algunos de los mejores cómicos del país.

Sobre Vallsur - www.vallsur.com   

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.   

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es   

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es

Contador