Publicado 14/09/2022 21:45

PRIMO WATER CORPORATION ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE EUREAU SOURCES AND DEFEAUS EN FRANCIA

TAMPA, Fla., 14 de septiembre, 2022 /PRNewswire/ -- Primo Water Corporation (NYSE: PRMW) (TSX: PRMW) (la "Compañía" o "Primo"), un proveedor líder de soluciones sostenibles de agua potable en América del Norte y Europa, anunció que Primo Water Europe adquirió Eureau Sources and Defeaus, dos empresas francesas especializadas en la comercialización y envasado de agua de manantial.

  • Eureau Sources, fundada en 1996, se especializa en el envasado de agua de manantial en botellas retornables de 5 galones para enfriadores de agua refrigerados. En 2016, la empresa se convirtió en el líder francés en el embotellado de agua en garrafas. Eureau Sources extrae agua de cuatro fuentes en las regiones de Cantal, Indre et Loire, Oise y Vaucluse para cubrir eficazmente todo el territorio francés.
  • Defeaus se fundó en 1996 y comercializa el agua de manantial HERMES desde 2015. Ubicada en Hautes-de-France, en el corazón de Oise, el agua se embotella en las instalaciones y se distribuye principalmente en la región de Ile de France para fines comerciales y clientes residenciales.

"La adquisición de Eureau Sources and Defaus fortalece aún más la visión de Primo de ofrecer soluciones sostenibles de agua a clientes y consumidores en toda nuestra huella. Los clientes seguirán recibiendo productos y servicios de Eureau Sources y Defaus mientras se benefician de ser parte de la familia global de marcas de Primo centrado en una hidratación saludable y sostenible", dijo Harrington.

Para más información sobre las soluciones de hidratación que ofrece Primo, visite www.water.com.

ACERCA DE PRIMO WATER CORPORATION

Primo Water Corporation es un proveedor líder de soluciones puras de agua en América del Norte y Europa y genera aproximadamente 2.100 millones de dólares en ingresos anuales. Primo opera en gran parte bajo un modelo de ingresos recurrentes de navajas/cuchillas de afeitar. La navaja en el modelo de ingresos de Primo es su línea líder en la industria de dispensadores de agua elegantes e innovadores, que se venden a través de minoristas y en línea a varios precios. Los dispensadores ayudan a aumentar la penetración en los hogares, lo que impulsa las compras recurrentes de la oferta de hojas de afeitar de Primo. La oferta de cuchillas de afeitar de Primo se compone de Water Direct, Water Exchange y Water Refill. A través de su negocio Water Direct, Primo ofrece soluciones de hidratación sostenibles en su presencia de 21 países directamente a la puerta del cliente, ya sea en el hogar o en las empresas. A través de sus negocios Water Exchange y Water Refill, Primo ofrece contenedores precargados y reutilizables en aproximadamente 14.000 ubicaciones, ventas de dispensadores de agua en aproximadamente 9.000 ubicaciones y unidades de recarga de agua en aproximadamente 24.000 ubicaciones, respectivamente. Primo también ofrece unidades de filtración de agua en su huella de 21 países.

Las soluciones de agua de Primo amplían el acceso de los consumidores a agua depurada, de manantial y mineral para promover un estilo de vida más saludable y sostenible, al tiempo que reducen los desechos plásticos y la contaminación. Primo está comprometido con sus estándares de administración del agua y se enorgullece de asociarse con la Asociación Internacional de Agua Embotellada (IBWA) en América del Norte, así como con Watercoolers Europe (WE), que garantizan el cumplimiento estricto de los estándares de seguridad, calidad, saneamiento y regulación para el beneficio de la protección del consumidor.

Primo tiene su sede en Tampa, Florida (EE.UU.). Para más información, visite www.primowatercorp.com.

Contacto: Jon Kathol, vicepresidente de Relaciones para inversores, Tel: 813-313-1732, investorrelations@primowater.com

Contador