Publicado 13/10/2022 15:45

El principal fabricante estadounidense, Cryo Innovations, lanza la unidad de crioterapia local XR ISO

La tecnología más avanzada y la mayor eficiencia en un dispositivo portátil y fiable

NEWPORT BEACH, Calif., 13 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- Cryo Innovations, líder en tecnología y fabricación de crioterapia, ha lanzado su unidad de crioterapia localizada de mano, la XR ISO. A diferencia de la crioterapia de cuerpo entero, este tratamiento localizado aplica aire terapéutico concentrado a -80F para tratar una zona específica. El aire refrigerado y presurizado con C02 se enfría rápidamente en 3-5 minutos y el efecto deseado se consigue en dos sesiones. El XR ISO es seguro, versátil, móvil y también está equipado con la tecnología más avanzada.

La seguridad del XR ISO es inigualable. La unidad dispone de imágenes térmicas y sensores de proximidad avanzados que proporcionan estadísticas e información durante el tratamiento. El XR ISO incluye conectividad WiFi, lo que permite que el dispositivo rastree y cargue automáticamente los procedimientos y resultados. La unidad es muy portátil, requiere poco espacio y se fabrica con orgullo en los Estados Unidos.

""Estamos encantados de ampliar nuestra línea para incluir el XR ISO, es el primero de una serie de nuevos e innovadores dispositivos que saldrán al mercado" – explicó Keith Scheinberg, consejero delegado de Cryo Innovations.

La crioterapia localizada es una modalidad nueva y popular porque es eficaz y asequible, pero también puede proporcionar resultados inmediatos. Al tener beneficios tanto terapéuticos como cosméticos, este tratamiento se utiliza en una amplia gama de patologías y estética. Desde el control del dolor y la disminución de la inflamación hasta los tratamientos faciales y el rejuvenecimiento de la piel, la crioterapia local se utiliza en innumerables sectores. La crioterapia local es también una gran alternativa para las personas que no pueden participar en la CMB o las empresas que buscan una opción de tratamiento más móvil.

Acerca de Cryo Innovations

Fundada por Keith Scheinberg en 2015, Cryo Innovations se ha convertido rápidamente en el estándar de la industria en crioterapia. Como uno de los principales proveedores de tecnologías de crioterapia del país, Cryo Innovations fabrica las unidades de crioterapia más seguras y tecnológicamente avanzadas del mercado. La revolucionaria Cryo Sauna XR de cuerpo entero fue la primera unidad lanzada en el año 2017. La XR cuenta con más de 8 funciones de seguridad y funciona con una tableta Android basada en la nube con un TPV incorporado, y un portal web que admite hasta 1.000 puntos de venta. Recién lanzado, el versátil y portátil XR ISO, está allanando el camino de la crioterapia local como la unidad más eficaz y avanzada disponible. Durante COVID-19, Cryo Innovations fue uno de los únicos proveedores de mangueras para ventiladores de O2 para hospitales. Todo ello fabricado con orgullo en los Estados Unidos, con sede en Newport Beach, California. Más información disponible en: www.cryoinnovations.com o (888) 431-2796.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-principal-fabricante-estadounidense-cryo-innovations-lanza-la-unidad-de-crioterapia-local-xr-iso-301648672.html